Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Prácticamente cerrado.

no queda nadie lpm

1 me gusta

Lo vendieron por U$ 4 millones el 50%.

Grêmio seguramente no.

La falopa que está incorporando el rojo.
Ni uno compro para River.
Ni uno

4 Me gusta

Mulet es interesante, el resto es falopa, Rey safa hasta ahi.

2 Me gusta

Cauteruccio para Independiente es decente también, viene de tener un buen año. Independiente está para pelear mitad de tabla, no más que eso, no tienen un mango.

3 Me gusta

Juega bien pero si vendimos a ENZO FERNÁNDEZ por esa guita

Este vale la mitad

Es toda del periodismo y los tuiteros que tiran datos radom lo inflado que está

5 Me gusta

Que mentira hermano, encima dijiste pura verdad. Los twitteros talibanes de la mierda hijos de mil puta y el periodismo ensobrado, toda de ellos

1 me gusta

Ni en pedo ofertaron eso, ya lo estarían envolviendolo en papel regalo. O la oferta es humo o magnificaron los números

1 me gusta

No se quién es

kjjjj ni en pedo ofertaron eso, 10-12 palos como mucho, no tiene ni pasado de selecciones juveniles ese pibe.

2 Me gusta

331889_2

3 Me gusta

capaz son 18 brutos

El rojo trae cualquier jugador que ande libre por ahi, le podriamos mandar bastante de la basura podrida que tenemos.

4 Me gusta

Si queres mandate un tema de pases del futbol brasilero, porque a nosotros no nos interesa demasiado.

3 Me gusta

Fijate que todos los que ponen la noticia, es por el mismo injunable de fuente

Encima Sidanalytics pone “hizo”… y en realidad el origen del humo es “tiene pensado ofertar” Despues aparece uno que pone “oferta oficial” via Sidanalytics.

Asi se arma una bola de humo bostera para ver si algun club boludo pica.

6 Me gusta

El que mando al hospital a Aliendro.

El villero este no vale ni 1/4 de Eurito. Otro simio infladisimo por el bosteriodismo

2 Me gusta

El plantel del 2011 de River al lado del de independiente ahora es el Real Madrid, estan incorporando falopa pura. Esta hermoso para encajarle a fontana, gomez, pires, Martínez.

6 Me gusta