Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Quiere volver a Sudamérica.

Mierda Brasil se esta llevando hasta a los falopas en venganza porque ganamos el mundial.

Fuera de joda hoy me puse a mirar las contrataciones de los equipos del futbol argento, una lagrima total, todos los clubes comprando jugadores injunables o de calidad muy dudosa.

boca ni siquiera necesita reforzarse posta eh, River va a entrar en un periodo de transición salvo que el dt le encuentre la mano rapido pero lo dudo, despues el rojo y el cuervo ni armando un plantel juntos les alcanza para pelear algo, solo Racing mantiene un buen equipo aunque ya vendio a Copetti y algunos mas, panorama bostero total el 2023.

4 Me gusta

Se van a fundir comprando falopa argentina.

2 Me gusta

Cantidad de argentinos, cantidad. Se volvió a la década del 40.

2 Me gusta

Heinze quiere a Biglia, Icardi y Enner Valencia

3 Me gusta

Parece que Gimnasia tiene un quilombo económico importante, es el único equipo que no volvió a la pretemporada, se les van a ir muchos jugadores y probablemente también Pipo, al cual el presidente anterior le dejo un contrato imposible de pagar que lo deja entre los mejores 3 pagos del país.
Creo que un equipo paraguayo injunable lo puede dejar inhibido kjjj.

1 me gusta

Están vaciando al fútbol argentino y por dos mangos

1 me gusta

Si se hace lo de Enzo, tendríamos que cerrar rápido a este pibe pero lamentablemente nos dirige Brito…

Ni en pedo podes competir con el ManCity, en que planeta vivis?

y? quien el city? somos River nosotros eh (?

ahí dice que todavía no lo hacen, que es una intención. Hay que esperar a que se confirme

Buen momento para sacarles a Benja Domínguez

2 Me gusta

Me gusta tu ironía.

Suenaba en Palmeiras ese. Es buen jugador?

es bueno perrone pero tiene toda la pinta que lo compran y termina en city torque

1 me gusta

Vasco da Gama comiéndose un “chapéu” de Corinthians?

El Brasileirão con más jugadores argentinos en la historia.

San Lorenzo: estamos quebrados, no tenemos un mango, nos vamos al descenso con este equipo.

Ya se, tengo una idea…

17 Me gusta