Esos tres restan, no suman.
A Carrascal te lo podés sacar de encima y no pasa nada, los otros dos tienen que seguir. Suarez puede ser un excelente complemento para romero, DLC a fin de año se lo puede negociar y traer otro de mejor calidad…
Como va a restar si es lo que tenes!! y para el tecnico en un partido que definia el futuro del semestre fueron titulares… jaja por dios
Sobre Suarez no opino lo mismo, porque Romero necesita alguien que lo abastezca y ese puede ser Suarez, no lo veo a Alvarez para eso, me parece muy intermitente. Suarez no tendrá gol, pero se complementa con este pibe que es goleador…
Ojala suarez fuera mas efectivo
No es goleador, es asistidor…El goleador es Romero.
A River no le vendría mal incorporar un volante mixto más. Me parece que estamos cortos
Primera vez en años que entro con ansias para leer ventas concretas los 3 clavos que tenemos: dlp, nadascal y rojas
Es confiable el que dijo que Godin podría venir a River? Martin Castilla?
No.
ajajajaajaj que hijo de puuu
PD: Gran serie la de los Medici, por cierto
Si confias en un tipo que tiro alegremente que River tenía más de medio plantel falopeado…Es porque le crees a un mentiroso serial, que tira esto para después dejar instalado que el muñeco no pudo traer a alguien y dejar contenta a la monada…
No no, este es Martín Castilla. No me parece creíble para nada el dato ese.
Bueno, viste el boludo de castillo, el otro es 10 veces mas oligofrenico
Ese castilla en una semana dijo que Garay y Godin podian jugar en River, y PIQUÉ venia a Racing porque Shakira queria vivir en Argentina. Es un personaje que hace el hdp cuando terminan los programas, tira cualquier “bomba”.
Me duele el pecho
es que el unico jugador “economicamente traible” que habia y que podia marcar cierta diferencia futbolistica, lo dejamos escapar y ahora esta en un potencial rival de Copa.
ahora no hay espacio para el lamento
Rigoni ?
Lo único que falta es que pasemos a semis y nos clave
y… hay grandes chances.
confio en que vamos a saber anularlo
anda a saber que mierda dice ahi