matemos a un bostero.
uh boludo rigoni en san pablo no sabia, me quiero cortar la pija
Hice un cursito de árabe en algún momento, creo que dice “El Al Nassr anuncia con gran alegría el fichaje de Ramiro Funes Mori, cogedor serial de bosteros”.
Espectacula posho
al dashi del viejo reptiliano
El foro está pasando por un nivel de idiotez que no recuerdo haber visto en mis 15 años acá.
De De La Cruz tenemos el 30% POR CIENTO!!! Si se va, eso nos alcanza para al 8 de Temperley…
Ni hablar de que reconozcan que es uno de los volantes más completos del fútbol sudamericano, titular en la selección uruguaya, etc., etc.
A dónde fue a parar Ramiro la puta madre…
Carrascal otra vez nos pudo costar la clasificación. Le regalo un gol a Argentinos (era el empate), y gracias a Dios, Hauche definio flojo y Armani la atajo. Sacarselo de encima es un refuerzo.
Pasa q lo de Carrascal es un golazo x donde se lo mire: t libras de un jugador contraproducente y encima recibis 15 europalos. Con eso t traes un jugador mejor q el colombiano, q tenga neuronas funcionales.
no. aparentemente no es así lo del 30% del pase de DLC
dicen por ahí q River cobraría un mínimo de creo 8-9 palos, y por arriba de eso, el 30% por más q hayamos pagado un 30% de su ficha
igual nunca lo sabremos hasta q no se confirme y firmen los pelpas
Que se tomen en parte de pago los 120 palos por Fontana.
30 años??? Cuándo va a volver?! Quedate ahí un añito y enfila para el sur, amigo.
Claro. El día en que reconozcan que es un volante completo, el nivel de idiotez llegará al clímax y ya no se va a poder leer el foro de la cantidad de virgos anti fútbol que va a haber.
Contra Racing la rompió y metió dos goles.
Entonces por qué nadie lo viene a buscar? Pensas que los clubes Europeos se chupan el dedo? Ningún club con dos dedos de frente pagaría más de 4/5 palos por el y ni quiera esas ofertas llegan.
No cierra DLC, por eso no lo vienen a buscar, está flojo de papeles
es un peligro el hdp ese
No es así eso. Fue una mala noticia de Olé. Lo discutimos acá en su momento. Tenía que ver con la cláusula: River no tiene obligación de venderlo por una cifra que le deje menos de algo así como 8 millones, algo así como 26 palos. Pero, de la información que publicaban, en ningún momento se desprendía que River tuviera un porcentaje mayor al 30%.
Entonces Montiel es malo? Julián Álvarez es malo? Thiago Almada es malo? Hay cosas que llevan tiempo, nada es tan lineal y no nos consta que no lo hayan venido a buscar. La dirigencia de River, que parece que increíblemente cuida mas al patrimonio del club que los foristas, tiene buenos incentivos para de hecho intentar descomprimir cualquier interés de afuera: tenemos el 30%!