Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

matemos a un bostero.

5 Me gusta

uh boludo rigoni en san pablo no sabia, me quiero cortar la pija

1 me gusta

Hice un cursito de árabe en algún momento, creo que dice “El Al Nassr anuncia con gran alegría el fichaje de Ramiro Funes Mori, cogedor serial de bosteros”.

8 Me gusta

Espectacula posho

2 Me gusta

al dashi del viejo reptiliano

9 Me gusta

El foro está pasando por un nivel de idiotez que no recuerdo haber visto en mis 15 años acá.

De De La Cruz tenemos el 30% POR CIENTO!!! Si se va, eso nos alcanza para al 8 de Temperley…

Ni hablar de que reconozcan que es uno de los volantes más completos del fútbol sudamericano, titular en la selección uruguaya, etc., etc.

4 Me gusta

A dónde fue a parar Ramiro la puta madre…

4 Me gusta

Carrascal otra vez nos pudo costar la clasificación. Le regalo un gol a Argentinos (era el empate), y gracias a Dios, Hauche definio flojo y Armani la atajo. Sacarselo de encima es un refuerzo.

5 Me gusta

Pasa q lo de Carrascal es un golazo x donde se lo mire: t libras de un jugador contraproducente y encima recibis 15 europalos. Con eso t traes un jugador mejor q el colombiano, q tenga neuronas funcionales.

9 Me gusta

no. aparentemente no es así lo del 30% del pase de DLC
dicen por ahí q River cobraría un mínimo de creo 8-9 palos, y por arriba de eso, el 30% por más q hayamos pagado un 30% de su ficha
igual nunca lo sabremos hasta q no se confirme y firmen los pelpas

3 Me gusta

Que se tomen en parte de pago los 120 palos por Fontana.

3 Me gusta

30 años??? Cuándo va a volver?! Quedate ahí un añito y enfila para el sur, amigo.

2 Me gusta

Claro. El día en que reconozcan que es un volante completo, el nivel de idiotez llegará al clímax y ya no se va a poder leer el foro de la cantidad de virgos anti fútbol que va a haber.

4 Me gusta

Contra Racing la rompió y metió dos goles.

1 me gusta

Entonces por qué nadie lo viene a buscar? Pensas que los clubes Europeos se chupan el dedo? Ningún club con dos dedos de frente pagaría más de 4/5 palos por el y ni quiera esas ofertas llegan.

3 Me gusta

No cierra DLC, por eso no lo vienen a buscar, está flojo de papeles

6 Me gusta

66.000 USD? Justo para la propina del estacionamiento

17 Me gusta

es un peligro el hdp ese

2 Me gusta

No es así eso. Fue una mala noticia de Olé. Lo discutimos acá en su momento. Tenía que ver con la cláusula: River no tiene obligación de venderlo por una cifra que le deje menos de algo así como 8 millones, algo así como 26 palos. Pero, de la información que publicaban, en ningún momento se desprendía que River tuviera un porcentaje mayor al 30%.

Entonces Montiel es malo? Julián Álvarez es malo? Thiago Almada es malo? Hay cosas que llevan tiempo, nada es tan lineal y no nos consta que no lo hayan venido a buscar. La dirigencia de River, que parece que increíblemente cuida mas al patrimonio del club que los foristas, tiene buenos incentivos para de hecho intentar descomprimir cualquier interés de afuera: tenemos el 30%!