Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

A Ramirez pidieron prioridad para fin de año, igual yo me jugaría por el pibe de Colón traído por alguna empresa a préstamo a River, que puede rendir bastante, antes que este tipo que hizo kilombo al pedo en su club y que dió señales claras que quiere ser bostero…

5 Me gusta

Se caia de maduro

Adoptemos la flor de lis de Firenze en algún lugar de la casaca (?

5 Me gusta

Ese Ramirez es un pelotudo barbaro. Se plantó porque lo llamo el triste para jugar la Libertadores y ahora no solo se queda sin Copa sino que se hizo odiar por su club jaja. Ese tipo de jugador lo quiero bien lejos de River.

22 Me gusta

hace 1 mes que sabiamos eso aca en el Foro, estos periodistas siempre tarde

10 Me gusta

Lo único q nos falta es un volante ofensivo bueno, pero no hay.

¿15 millones por Pajascal? Hacemos un banderazo en Ezeiza.

12 Me gusta

Ya que lleve el fax y que lo lleven con moño y todo a Ezeiza…Con parte de esa guita traés el pibe de Colón que es mil veces mejor y tiene más cabeza…

4 Me gusta

Me tatuó el escudo de la fiore

2 Me gusta

Uuff llega una oferta oficial mañana por Carrascal y cerramos la mejor semana en años

4 Me gusta

Si algún dirigente de la Fiore lee esto por favor no nos saquen a nuestro mejor jugador y heredero de Neymar, Carrascal, ni al mejor defensor del plantel, Robert Rojas.

16 Me gusta

Desde que llegó Cagascal que esta esa oferta de 15 palos de la Tramontina, es puro humo. Igual si pasa me tatúo a los Medici en todo el cuerpo

5 Me gusta

Ya dijeron de River que por el momento no lo quieren jajaja (entre líneas anda al otro equipo a jugar).

2 Me gusta

No pueden vender al “distinto” en medio de la Copa no sean hijos de puta :exploding_head:

(guiño guiño)

5 Me gusta

Se va Carrasca?!?!
NO PUEDE SER, NUESTRO MEJOR JUGADOR (saludos al presidente de la fiorentina y al kaiser que recomienda jugadores cof cof)

7 Me gusta

Mira si van a poner 15 palos por Carrascal jjajajajaj

Il miglior giocatore del calcio argentino costa molto di più!!! Non è in vendita!!!

4 Me gusta

Necesito mas rumores como este

12 Me gusta

15 millones de euros limpios por carrascal sería la venta del Siglo. Lo vendo ayer, yo si soy dirigente de River llamo al presidente de la Fiorentina para ver como anda si esta todo bien por aya.

8 Me gusta

Son más boludos aca. Quieren vender en medio de la copa a DLC, a Carrascal, a Suarez.

Como si nos sobrara jaja

2 Me gusta

Le pago el pasaje de avion.

1 me gusta