El otro día leí en un tweet NN que River tambien estaba siguiendo a Giovanni González, el lateral derecho de Peñarol.
Igual si ponemos 4 por Ramírez somos unos estúpidos , prefiero poner guita por el bigote de nacional aunque juegue de otra cosa , o estirarme por algo más joven con similares características
infaltable la pasta base proveniente del otro lado del Rio de la Plata…
si van a traer merda, dejen las cosas asi como estan. Son pesimos dando manotazos de ahogado.
De esos que nombraron Piquerez es muy bueno
Yo también soy hincha de River, pero soy burrisimo, igual que Copetti. Dejen de pedir muertos por favor. El 9 de River es “El pastor” Romero y el suplente es Girotti
Traigan a mayada y kaneman que ganamos la co…
Listo, cierren esto, ya nos sacamos la grande con Romero
Si esos nombres suenan, no traigan a nadie que nos arreglamos con lo que tenemos
Dejen de putear al plantel, hdp.
Arquero, los cuatro de atrás, Enzo Pérez, De La Cruz y los dos de adelante, son un tremendo lujo. Si no se va nadie, estamos para pelear.
Ni si quiera con el medio jugando un buen partido pudo destacarse De la Aids ayer, es de lo peor de River y lo tendrían que rifar con la mayor antelación posible. Aparte de que es cagón y tiene un aura perdedora que da miedo. En 2019 igual fue una topadora, no se qué mierda le pasó.
Segun Gil Navarro, River se baja por Ramirez
Todas buenas noticias esta semana?
Para mi ya Gallardo no va a pedir nadie mas salvo que se vaya alguno a ultimo momento
Gallardo.
https://twitter.com/Sepu79/status/1418229390593380366?s=19
Si esto pasa me hago fan del Th de astrología
Si eso llega a pasar hay que hacerle un monumento a la pija de Rodo
Qué equipazo La Fiore, sale hacerse hincha
Jaja llega esa oferta por Carrascal y me tatúo el escudo de la Fiore en el pecho.
Seguro la oferta es 1 millón + un bonus de 14 si ganan la Champions y Carraska mete 10 hat-tricks seguidos
la Fiore busca a Carrascal
no se quien a Alvarez
la Roma al Sicario
vendian a Montiel por 7 palos…
Segun Castillo, Distasio y Grillo: River se baja de Ramirez y no viene nadie mas salvo q vendan