Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

El otro día leí en un tweet NN que River tambien estaba siguiendo a Giovanni González, el lateral derecho de Peñarol.

Igual si ponemos 4 por Ramírez somos unos estúpidos , prefiero poner guita por el bigote de nacional aunque juegue de otra cosa , o estirarme por algo más joven con similares características

8 Me gusta

infaltable la pasta base proveniente del otro lado del Rio de la Plata…

si van a traer merda, dejen las cosas asi como estan. Son pesimos dando manotazos de ahogado.

5 Me gusta

De esos que nombraron Piquerez es muy bueno

1 me gusta

Yo también soy hincha de River, pero soy burrisimo, igual que Copetti. Dejen de pedir muertos por favor. El 9 de River es “El pastor” Romero y el suplente es Girotti

8 Me gusta

Traigan a mayada y kaneman que ganamos la co…

1 me gusta

Listo, cierren esto, ya nos sacamos la grande con Romero

3 Me gusta

Si esos nombres suenan, no traigan a nadie que nos arreglamos con lo que tenemos

3 Me gusta

Dejen de putear al plantel, hdp.

Arquero, los cuatro de atrás, Enzo Pérez, De La Cruz y los dos de adelante, son un tremendo lujo. Si no se va nadie, estamos para pelear.

2 Me gusta

Ni si quiera con el medio jugando un buen partido pudo destacarse De la Aids ayer, es de lo peor de River y lo tendrían que rifar con la mayor antelación posible. Aparte de que es cagón y tiene un aura perdedora que da miedo. En 2019 igual fue una topadora, no se qué mierda le pasó.

3 Me gusta

Segun Gil Navarro, River se baja por Ramirez

16 Me gusta

Todas buenas noticias esta semana?

13 Me gusta

Para mi ya Gallardo no va a pedir nadie mas salvo que se vaya alguno a ultimo momento

Gallardo.

1 me gusta

https://twitter.com/Sepu79/status/1418229390593380366?s=19
Si esto pasa me hago fan del Th de astrología

32 Me gusta

Si eso llega a pasar hay que hacerle un monumento a la pija de Rodo

2 Me gusta

Qué equipazo La Fiore, sale hacerse hincha

7 Me gusta

Jaja llega esa oferta por Carrascal y me tatúo el escudo de la Fiore en el pecho.
Seguro la oferta es 1 millón + un bonus de 14 si ganan la Champions y Carraska mete 10 hat-tricks seguidos

24 Me gusta

la Fiore busca a Carrascal
no se quien a Alvarez
la Roma al Sicario

vendian a Montiel por 7 palos…

9 Me gusta

Segun Castillo, Distasio y Grillo: River se baja de Ramirez y no viene nadie mas salvo q vendan

2 Me gusta