Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Después de jugar en ese equipo del desierto pega la vuelta seguro o sino a México.

1 me gusta

Es fija que se va a México con el hermano a hacer la plancha

1 me gusta

No conozco no ningún jugador que tenga relativa importancia en el plantel que lleve 3 años dando vergüenza ajena.

Eso sí si te basas en las opiniones del foro no se salva uno porque acá después de un par de malos resultados/rendimientos piden la cabeza de cualquiera.

Te puse el ejemplo de Ponzio en uno de los primeros post.
Actualmente, De La Cruz juega siempre desde que se rompio Quintero en el 1er semestre de 2019, y no rinde lo que debería, ni cerca.
“Verguenza ajena” es una exageración obvia. Jugar mal, jugar 5 puntos, y como mucho rozar un 6 muy de vez en cuando, en un club como River, eso se critica.

Vender a rojas y carrascal, traer a Musacchio y algún volante mas(mixto)… Si hay algún 9 libre también sirve

Edito: y si ponen buena guita por de la cruz venderlo y comprar algún volante creativo mejor

5 Me gusta

Yo lo unico que se es que todo el periodismo y Riquelme se deben querer matar por lo de Braian Romero, buscaban a Roger Martinez, a Borja, se llevaron dos mediopelos y el bueno lo agarramos nosotros, por fin estuvieron atentos en una los dirigentes.

16 Me gusta

Bueno viejo, QUIERO ESOS REFUERZOS QUE ME MANIJEEN PARA LOS CUARTOS AHORA, dale viejo, hay que deshacerse de un par de fiambres e ir por todo por 2 buenos buenos, no hace falta tanto tampoco, si se las ingenian como con Romero, alguno de ese estilo traes

14 Me gusta

Nos falta un gambeteador que juegue por Carrascal y listo viejo. Hagan el esfuerzo, larga los billetes rodo la concha de tu madre.

2 Me gusta

Vayan por el croata así se enferman más estos horribles del bicho

8 Me gusta

Igual Braian Romero es muy pero muy hincha de Newell’s, ni a palos iba a Boca.

12 Me gusta

Vendan a carrascal y por mí soy feliz

8 Me gusta

Con un volante habilidoso estamos, el resto con el correr de los partidos se acomoda.

Eso sí, el volante tiene que ser bueno en serio. Uno por el que puedas cambiar a DLC y Carrasca por él.

1 me gusta

Para mí hay que ir por otro volante de contención que lo ayude a Enzo y un volante ofensivo y “estamos” , y si se pierde donofrio tmb por un central por las dudas

1 me gusta

Tengo la sensacion que van a cerrar al horse teeth de casla.

1 me gusta

Para mi no traen a nadie, Gallardo le esta por dar mas lugar a Zuculini y Carrascal por lo que se ve.

Lateral o volante por la izquierda.

2 Me gusta

Y este?? wtf???

2 Me gusta

Al Palmeiras se le fue Viña a la Roma, es posible que usen a River para subirle la cotizacion o algo por el estilo. Es mas, no me extrañaria que vengan por Angileri.

4 Me gusta

Es humo del malo, no por el pibe si no porque con Palmeiras no podemos competir.

Ahora va a querer venir corriendo el sorete, ahora que la bosta se quedó arafue jajajaaj

Uff me encantó el otro día contra Naciomal, hay que sacárselo a Palmierdas kjjjj

3 Me gusta