Mamucha querida, no lo podían ir a buscar? y por otro lado, deja de robar Ramiro, la guita ya la hiciste, volvé a River hermano
Kjjjjjjj
Dale matzi reconoce que la pifiaste feo con Quintero
Al Nassr? Otro que no vuelve más, sumenlo a la lista y van…
Ahhh bueno, la concha de su madre.
Que se vayan a cagar todos los ex
Tenés alguna duda que una dirigencia normal en este ciclo, River ganaba mucho mas incluso que lo que ganamos con el Comuñe?
Hizo el gol…golazo.Pero era de madera…no jodas James
Ramiro se fue al Al Naso porque River tenia “superpoblacion” en el puesto y no intereso
digamos las cosas como son muchachos
¿Son mejores que Ramiro los que están? Esa es la pregunta a contestar para ver si era o no viable traerlo. Si los que están son mejores, listo, violín en bolsa, ahora si los que están hacen agua, error de esta dirigencia en no traerlo, simple y claro…
desde ya que no, eso es una obviedad
solo estoy describiendo un estado de situacion
Gallardo le cerró la puerta a Ramiro para seguir poniendo a Pindonga el invalido.
Dije despues que le pifie de thread. Perdon.
Por dos millones??? Dejense de joder…
Metio varios goles importantes. Y ademas le pega bien de tiro libre a pesar que no lo usan mucho para eso.
Esta amigo…no pasa nada.
lo q hoy por hoy menos inconvenientes hay para incorporar son los montos de los pases. la diferencia, q es lo q al jugador le importa, es cuanto va a ganar, como nos sucedería a cada uno de nosotros, no jodamos…
lo q se ganan acá vs cualquier liga de cualquier lugar del mundo, son centavos
Tengo un amigo hincha de rasin, conoce a copetti personalmente, me dice que el tipo es fanatico A MUERTE de River (lo conoce de cuando jugaba en rafaela), lo trai
No vuelve más a River
Ya se sabía eso, hay tweets viejos que carga a los bosteros con el 9/12 y también me parece que lo dijo en una entrevista cuando jugaba en Rafaela
Una cosa son 6 meses, o quizas un año (especialmente si es pibe), pero si un jugador esta dando verguenza ajena durante 3 años o mas, lo lógico es criticarlo, lo raro, es que logre hacer que panquequeemos.
Esos 2 millones son la ficha del traspaso entre clubes nada más. El sueldo debe ser la razón por la que se fue a juntarla en pala al desierto.