Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mamucha querida, no lo podían ir a buscar? y por otro lado, deja de robar Ramiro, la guita ya la hiciste, volvé a River hermano

8 Me gusta

Kjjjjjjj
Dale matzi reconoce que la pifiaste feo con Quintero

Al Nassr? Otro que no vuelve más, sumenlo a la lista y van…

2 Me gusta

Ahhh bueno, la concha de su madre.
Que se vayan a cagar todos los ex

3 Me gusta

Tenés alguna duda que una dirigencia normal en este ciclo, River ganaba mucho mas incluso que lo que ganamos con el Comuñe?

3 Me gusta

Hizo el gol…golazo.Pero era de madera…no jodas James

Ramiro se fue al Al Naso porque River tenia “superpoblacion” en el puesto y no intereso

digamos las cosas como son muchachos

2 Me gusta

¿Son mejores que Ramiro los que están? Esa es la pregunta a contestar para ver si era o no viable traerlo. Si los que están son mejores, listo, violín en bolsa, ahora si los que están hacen agua, error de esta dirigencia en no traerlo, simple y claro…

1 me gusta

desde ya que no, eso es una obviedad

solo estoy describiendo un estado de situacion

2 Me gusta

Gallardo le cerró la puerta a Ramiro para seguir poniendo a Pindonga el invalido.

8 Me gusta

Dije despues que le pifie de thread. Perdon.

1 me gusta

Por dos millones??? Dejense de joder…

Metio varios goles importantes. Y ademas le pega bien de tiro libre a pesar que no lo usan mucho para eso.

1 me gusta

Esta amigo…no pasa nada.:rofl:

1 me gusta

lo q hoy por hoy menos inconvenientes hay para incorporar son los montos de los pases. la diferencia, q es lo q al jugador le importa, es cuanto va a ganar, como nos sucedería a cada uno de nosotros, no jodamos…

lo q se ganan acá vs cualquier liga de cualquier lugar del mundo, son centavos

Tengo un amigo hincha de rasin, conoce a copetti personalmente, me dice que el tipo es fanatico A MUERTE de River (lo conoce de cuando jugaba en rafaela), lo trai

2 Me gusta

No vuelve más a River

Ya se sabía eso, hay tweets viejos que carga a los bosteros con el 9/12 y también me parece que lo dijo en una entrevista cuando jugaba en Rafaela

Una cosa son 6 meses, o quizas un año (especialmente si es pibe), pero si un jugador esta dando verguenza ajena durante 3 años o mas, lo lógico es criticarlo, lo raro, es que logre hacer que panquequeemos.

Esos 2 millones son la ficha del traspaso entre clubes nada más. El sueldo debe ser la razón por la que se fue a juntarla en pala al desierto.

2 Me gusta