No se si fue larrondo o pinola que cuando salieron de sus casas en Rosario lo hicieron a la madrugada en autos y ree cagando al aeropuerto.
Estamos a 5 días de la ida y solo tenemos 2 refuerzos (bah, Romero vino a cubrir a Borre), ni sabemos como mierda vamos a formar y hay que sumarle que el mercado Europeo sigue abierto. No se pueden dar tantas ventajas.
Zalazar, el que terminó yendo a CASLA, se iba a escapar a la madrugada para venir a River pero los barras se enteraron y amenazaron a un familiar JAJAJ así que se tuvo que quedar
Ahí lo tenes a Higuain que la madre estaba por morir y sus últimos meses de vida el gordo en vez de estar con ella prefirió quedarse en EEUU por que acá le hacen memes.
Eso es verdad me acuerdo jaja.
Y? Ya cerramos la vuelta de Affranchino?
Son unos soretes de alma los jugadores una vez que se van de aca, encima verseros, tiran las que tiran todos, de manual, y bien de tibios, pero no se animan ni tienen huevos de cantar la justa y bancar la que venga después diciendo lo que realmente piensan, solo les importa ellos, ellos y ellos, nadie más, ni los hinchas les importamos al final del día, nos usan para lo que les conviene y después te mean desde allá
El tapado es el pitu abelairas para jugar de doble 5 con enzo perez.
Esta absolutamente bien. Es mejor que sea sincero a que haga lo mismo que el vendehumo de Maschefiasco
Pero viven muchísimos jugadores que estuvieron en EU, desde Enzo Pe o Icardi en actividad hasta Veron o Gallardo ya retirados.
Lo del país es chamullo, y quedó demostrado con el sanatero de Crespo o con Aimar que apenas se retiraron volvieron al país a trabajar y no tuvieron problemas.
Porque a nosotros se nos van mas que nadie en relacion calidad-cantidad. Es ridiculo que ciertos jugadores se hayan ido gratis. Es de las pocas buenas que hizo el bosteriodismo asi dejan en ridiculo a nuestra dirigencia y hacen que los termos que de esto entienden poco se den cuenta y dejen de chuparle la pija a Donofrio por los logros conseguidos por Gallardo.
La que si le doy a la dirigencia es la viveza ante otras situaciones como el pacto de caballeros o entrar a la bostanegra en 2015. Eso no se si otro te lo hacia eh
A mi no me gusta nada, pero tacharon a Pastore y también a Fazio de La Roma, no los llevan ni a la pretemporada
Es cierto qué hay hipocresía, pero tienen q caretearla un poco xq sino los matan.
Te imaginas el quilombo q se armaría si Lanzini sale mañana y dice: “no vuelvo a la Argentina xq es un país de mierda, 3er mundista, llenos de cabeza de tacho q si juego mal me prenden fuego el auto y menos q menos para cobrar esa poronga de pesos q ni siquiera puede ser considerado moneda para q lo poco q me quede me lo roben los políticos ladrones q tenemos con esa inmundicia de impuestos. A esa jungla no vuelvo ni loco”.
Si off the récords y a sus amigos la mayoría se lo dice, pero si lo dice en cámara no puede pisar el país nunca más.
Y eso no creo q tenga q ver con ser más o menos hincha de River, pasa x otro lado.
Por eso sin irse a una honestidad brutal te la tiran “la inseguridad, la economía es complicada, la carrera del jugador es corta y soy joven, etc”.
Pero para el q sabe leer entre líneas es claro lo q quieren decir, y la verdad es q uno en su lugar probablemente tb se quedaría en Europa.
Yo la verdad que a los Ex que no volvieron, una vez retirados no les abro las puertas del club ni en pedo. A menos que demuestren alguna cualidad diferencial como “Hernán”. Después a los Aimar, Saviola, Higuaín, Mascherano y la larga lista de etc las bolas eh. Nada de “inventarle un carguito en inferiores” o pelotudeces así. A robar a otro lado infelices
Demos gracias a la barra de central entonces
no es chamullo, hay gente a la que le importa más y a la que le importa menos, hay gente con más ganas de bancar las cosas del país y otros que ni en pedo, así de simple, algunos con posibilidades en otros países y otros que solo pueden laburar acá, etc, cada caso es diferente…
Los que no vuelven es por guita, ir a entrenar y jugar un partido los fines de semanas por mas guita para el para el representante y punto, todo lo que puedan decir de porque no vienen es excusa, o acaso no hay millonarios que viven en argentina? Porque ellos no podrian vivir en el país como millonarios? O acaso tiene que tomarse 2 colectivos y el subte para ir a entrenar? A ellos le afecta la inflacion? Todas excusas pelotudas, preferien mas guita que jugar en River, no esta bien ni mal pero todas excusas pelotudas.
Un tal Juan Manuel Nahoum que según su bio en twitter parecer periodista deportivo, aunque tmb parece laburar en el ministerio de salud (no es joda) Pregunta. River suma un nuevo refuerzo?
nunca vi en la bosta que un jugador que este siendo figura y acabe de salir campeon se vaya gratis, es un desastre como se maneja la dirigencia de river, siempre confian en la supuesta palabra del jugador y el pacto de caballeros pero los terminan cagando de arriba de un pino, los boludean como quieren.
y toma aca tenes una nota de tyc sobre lo que me decis de molina, es de hace 3 dias
Tenemos al diablito reencarnación de etcheverry en inferiores ¿te sirve?