Está “apalabrado” desde el martes… periodistas vendehumo, no hay nada, nunca hubo nada
Cuanto el gato no esta las ratas bailan , creo que algo asi es el dicho ,si se va gallardo se cae todo lo que hizo o quizo hacer en estos años , es facil … igual puedo llegar a pensar que gallardo hasta dejaria al proximo tecnico
El famoso “campeonato económico”
Ni en pedo simeone que se vaya a la concha de su madre
Igual, para mi es como Sand pero con apellido o Maxi Lopez… Por suerte tenemos a fontagol que en cualquier momento explota.
Por mi que se quede en Europa el niño champions
¿Comió algo que le ha dado muchos gases y por eso esta a punto de explotar?..
Qué chamuyo ese de los ex que están afuera de la inseguridad, que el país está en llamas y les da miedo, si, pero bien que a tus viejos, hermanos y al resto de tu familia, los dejas muriéndose y que se arreglen en este país con inseguridad y lleno de problemas eh, pudiendo ser robados, secuestrados y violados igual y gracias a ellos que son los millonarios encima, sino no los conocería nadie a los familiares, solamente se salvan y se cortan ellos solos, los gatos que se agarran y los hijos que les hacen esos gatos, el resto les chupa un huevo, a mi no me van a agarrar con esa, odio la hipocresía, hechos, no palabras
No es así. Que un jugador sea millonario y juegue en Europa no implica que toda la familia se muda a ser un aguantadero de el. La familia tiene su vida, su laburo, sus amigos, y otros familiares que no son familiares directos, tiene sus costumbres y sus habitos y sus lugares de confort. El tipo seguramente colaborará con dinero y deben tener seguramente la mayor parte de la familia una buena vida, y si no la tienen, seguro dará una mano, pero no podes pensas que sos familiar y vas a estar feliz siendo un vividor de tu hijo, sobrino, primo o lo que sea. Hay gente que se muere si no labura, imaginate irte a otro lugar, con otro idioma, sin saber que carajo hacer, ni de que laburar, perdiendo a tus amigos, tu infancia, tus lugares de disfrute habitual. No es asi como lo pintas.
Si, pero en los otros casos se les fueron diamantes en bruto y nadie hizo escándalo… Hoy Molina es titular en la selección y no hay ningun titular hablando de “la joya” que dejo libre Boca
Que no pongan eso como excusa entonces, porque sino, queda como que ellos no quieren vivir en el país, cuando toda su familia está en el país y comiéndose todos los problemas que dicen ellos que hay en el país, incidiendo directamente en ellos, si es que les importa su familia jajaja
Deben estar re preocupados en el día a día imagino, teniendo toda su familia acá y con la inseguridad a pleno, siendo que ellos solos son los que la están pasando bien y tranquilos allá, quiero creer…
Que no me chamuyen con esa si en los hechos es otra cosa, y lo digo como hincha, como mensaje al hincha, no como lo estás diciendo vos, mentime con otra cosa que me la crea y entienda más si quieren, pero no me tomen de pelotudo
Tambien acá es que te puteen y te tiren mierda aun haciendo las cosas brillantemente, como le pasa a gallardo, y ahi tambien la familia sufre, por ahi los padres estan tercos con vivir en su lugar de siempre, y el tipo les da toda la guita que necesitan y viven barbaro, y por ahi no sufren un choto, no la deben pasar nada mal, deben tener flojo campo o quinta o lo que sea y viven en otro pais totalmente distinto. Por ahi los padres prefieren que no lo bardeen a su hijo, por ahi viven viajando para alla, eso no lo sabes. Si tenes guita no necesitas mirar los medios aca, con tener un super a 30 minutos y la guita ilimitada vivis en una burbuja asombrosa.
El volante tapado quién era? Lanzini?
Esto. Muchos se olvidan que aca llegan al punto de agarrarse con la familia.
Higuaín ya por eso jamás va a volver
Prefiero entonces que la tiren en crudo y aunque queden como forros y digan “no vuelvo ni en pedo a Argentina” como el Papu Gómez, o “allá me va a comer toda la guita los políticos y los impuestos” o “quiero vivir y tener una vida de lujos viviendo en una mansión en el primer mundo antes que en ese país de mierda”, y los voy a entender perfectamente porque pienso lo mismo, pero sin dibujarla, ya estoy harto de las excusas de los ex nuestros, aunque pasen las décadas, que cuando no es por el país, es porque River no los necesita en ese momento, o porque River está mal y no es momento, que todavía soy joven y falta mucho, que esto, que lo otro, pero siempre encuentran algo, ya me tienen los huevos inflados con las excusas, porque no tienen huevos para decir de una “no quiero volver más a River, ni en pedo, me encanta la guita y quiero hacer dólares a mansalva”
A Maxi Rodriguez le balearon la casa de la abuela, a Pinola los fueron amenazar a los pibes a la escuela cuando queria venir para River… al Pity le quemaron el auto.
Pero no es que no quieren jaja, ellos si mudaran a River a Polonia estoy seguro que irian jaja, el combo viene con los simios incluidos.
Si Argentina fuera Japon no se irían los jugadores, harian carrera aca y seriamos potencia mal.
Es verdad q river v poñ pepi se la verha
Pero no le están hablando al país, les hablan a los hinchas de River, entonces, quiero una razón de verdad y sin vueltas ni caretas, aunque sea cruda, después se hacen los super hinchas y que extrañan a River, todas del manual para que la gilada compre, y nunca dicen eso que estás diciendo de que si River estuviera en otro país ni parecido, la realidad y está más que comprobado, es que les encanta la guita, tienen millones y no les alcanza ni se conforman nunca, quieren más y estrujar lo máximo posible su carrera afuera y quieren vivir vidas de millonarios afuera, es corta, si el país siempre estuvo igual de mal y con los mismos problemas
Creo, por no decir que estoy seguro, que es autista el que maneja la cuenta jaja