Batalla a CASLA y viene el Dientón Ramírez? Es lo que leí.
Le llegamos a vender a Batalla a CASLA y salgo en pija a la calle
es fija que en CASLA se convierte en el barovero de 2015 y contra nosotros se ataja lo que no atajo en su vida
O como Passet que River era un cono en el arco, y en San Lorenzo salió campeón y se hizo un nombre en el futbol (hasta atajó en la Selección).
Si seguramente. Pero mientras entre platita por el manco ese excelente
De donde lo sacaste a lo de Ramírez???
Se habla de un trueque con el mediocampista Juan Ramírez (?)
No me sorprendería que San Silencio quisiera desprenderse de un contrato alto, sin embargo, desconozco hasta que punto pueda llegar a ser cierto.
Siendo que sacarle un peso a Batalla es casi imposible, dame el trueque.
Prefiero dar a batalla por el valor de todas las butacas nuevas que necesita el estadio antes que ese ramirez.
Aquí dejo un mensaje ampliatorio a tal efecto, creo que encontré la fuente:
https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1413544274575171592
¿Alguno lo tiene visto? Sinceramente los partidos de San Silencio no los miro porque siempre que lo veo, aunque sea 20 minutos, me terminan doliendo los ojos poco más.
Mamitaa tiene que estar fundido maal San Lorenzo para aceptar un acuerdo así jaja
Q asco ese grone, prefiero a un juvenil
No puede salir trueque por alguno de los 2 deforestados mentales paraguas? Preferentemente Angel
Este es el humo del mediocampista de los 10 palos verdes??? Opino como otro forista, prefiero a los juveniles que tenemos o a los que se trajeron a principio de año y que ya deben tener a esta altura del año su asentamiento en el club para, después de la pretemporada empezar a rendir…
Conforme este medio partidario de SL es todo humo.
Yo también, y por cómo van las cosas supongo que lo más probable es que toda esta humareda haya sido orquestada por los imbéciles que cubren a River como “venganza” con el club por lo del otro día. Recordemos que quién supo deschavar que venía Romero no fue otro que G. López, dejando en offside a todos los pelotudos que tenemos tirando pálidas 24/7 en los canales deportivos.
Y cómo no pudieron tirar una pálida, deben de haber inventado esto del nuevo refuerzo, para decir mañana que NO se pudo conseguir y así tener la pálida de la semana que necesitan tirar, después de haber generado expectativas en varios hinchas…
Creo que más que nada el tema radica en que se demostró a partir de lo de Romero que no saben un carajo ni manejan buena información, sino que la mayoría de las veces “tocan de oído”.
Pero sí, está todo orquestado para cerrar el MDP mañana con el gustito amargo de una pálida, y así estos pusilánimes tienen su pequeño acto masturbatorio con su frágil ego. Seguramente hasta digan alguna frase al estilo "No saben el jugador que estuvo a punto de firmar, era ÉL jugador, no una bomba común, sino una nuclear; pero bueno, que va a ser. Continuando con los jugadores que se pueden ir en estos días… "