Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

el club, como decís, puede quedar armado.
las inferiores trabajando bien, con una forma determinada, mucha captación etc etc

pero en cuanto se vaya Gallardo, todo vuela al carajo.
no se va un gerente de una planta de producción que de la nada arma un empresa modelo, con todos los protocolos y certificaciones brc etc etc. ese tipo se va y ponen otro gerente de planta y va a seguir funcionando casi igual

el futbol eso no pasa.
en River al irse Gallardo va a haber un cimbronazo muy grande, y va a costar tiempo salir adelante hasta q aparezca otro DT a la altura

1 me gusta

Te dormiste Enzo!!

2 Me gusta

Uff juntaríamos al Messi austríaco y al Neymar colombiano, sólo nos faltaría un Suarez boliviano.

15 Me gusta

Casi imposible, pero pensamos que nadie superaría a Ramón y apareció Gallardo, así que siempre hay esperanzas. Aunque todo tiene un límite.

1 me gusta

Igual todo bien con manu, pero si acá le ofrecieran el sueldo que gana en Inglaterra y allá le dieran la guita que realmente ganaría acá, vendría mañana mismo. Y está perfecto, porque es su futuro económico, pero que no tiren otras excusas o me vengan a decir que lo económico no importa.

8 Me gusta

Es lo que dijo el, nadie lo invento.

No digo que vos inventaste, digo que el tiró otra excusa. Vos en serio crees que lo económico no es lo fundamental para Lanzini o cualquier otro jugador que está allá? Entraste alguna vez al instagram de manu? Viste la vida de lujo que lleva?

3 Me gusta

Porque lo va a tirar como excusa?

Es exactamente lo que dijo, que en Argentina no podría vivir como en Europa y no por la guita, sino por la calidad de vida.

1 me gusta

Ya lo tenemos, no se llama matias?

Está bien que la dirigencia es completamente inútil, pero por qué la prensa es al único club que le cuenta los libres? Zarate, Buffarini, hace poco pibes de inferiores, que se yo… pero sólo de nosotros hacen listas haciendo quedar al club como que solo rajan de acá

3 Me gusta

Ya sabemos como se mueve la prensa.

porque es rarisimo que ganando copas durante 7 años se te vayan todos los titulares libres. deberiamos estar forrados vendiendo a nuestras “figuras” pero no, se van todos gratis

5 Me gusta

O sea que decís que lo que hace el bosteriodismo está bien?

Eso es normal , jugadores bien vistos afuera , no podes pagarles y encima no son “hinchas” , hacen la facil no renuevan y se van , si no podemos competir con meximo y mucho menos con europa , imaginate …

en ese caso si

1 me gusta

Bueno, hagamos algo, dejemos de ganar de cosas y que se sigan yendo libres como en otros clubes

1 me gusta

Humo twittero. CASLA quiere a Batalla (todavía somos dueños del pase de esta bolsa de órganos). Gio Simeone, dijo que si vuelve al país en algún momento, piensa en River.

2 Me gusta

Y el mediocampista ofensivo dónde esta? Ay qué humo me comí…

12 Me gusta

pero lo de Gallardo es insuperable en cuanto a lo q decía el flaco al q respondí.
se refería a q queda la estructura y con eso, se refería él, como q el éxito seguirá

Ramón es otra cosa. un gran DT pero nada involucrado en las miles de áreas en las q Gallardo formó o intervino.