Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Pero si hoy salió en un programa a decir que no vuelve ni en pedo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

De los que sonaron hoy (Farias, De La Vega, Carbonero) uno tiene que llegar.

Pasando en limpio, estos últimos dos días se han tirado en este th varios nombres entre estos:

1. Farías
  2. Vecchio
  3. De la Vega
  4. Lanzini
  5. Roberto Pereyra
  6. Pol Fernández

Mamita que fácil es ser periosida en este país.

13 Me gusta

Los deben odiar los q cubren River a Donofrio y compañía. No les tiran la posta nunca.

3 Me gusta

Si el histórico pesimista aramixs viene con buenas nuevas y noticias positivas, entonces YO LE CREO, I WANT TO BELIEVE

7 Me gusta

hoy no hubo ni humo de ale parrilla, que desgracia

4 Me gusta

Al contrario, el pesimismo de Aramix siempre contrarresto la mufa optimista y genera un equilibrio en la fuerza.

Si el se vuelca al optimismo, estamos en el horno.

4 Me gusta

pero claro, no mencioné ninguna obligación de nadie. solo q el club, dirigentes y CT sabían donde estuvo. ahora ajo y agua

2 Me gusta

Al final era humo lo del mediocampista, no?

Y te faltó Johan Carbonero:

https://www.google.com/amp/s/tntsports.com.ar/amp/ligaprofesional/River-esta-en-la-busqueda-de-un-mediocampista-ofensivo-por-si-se-va-Nicolas-De-La-Cruz-y-la-posibilidad-que-aparecio-es-la-de-Johan-Carbonero-20210708-0012.html

3 Me gusta

La verdad que si. Lo único que tenes que hacer es vender humo y sanatearla

2 Me gusta

Este año es la última oportunidad para River de ganar la quinta después se van a ir todos a la mierda incluido Gallardo, para mi se viene una época oscura otra vez van a traer pura falopa de la mala como en tiempos pasados… culpa de ESTE PAIS DE MIERDA Y TODOS SUS QUILOMBOS nadie va a querer venir!! Nos vamos tener que conformar con pelear aca en el plano local por lo menos hasta que se acomode todo en este país del orto y sinceramente no se cuándo sucedera eso

Estas flashando. El Muñeco esta armando todo institucionalmente justamente para que no pase eso. Te parece que va a hacer semejante laburo para que el día que se vaya asuma Gorosito? Va a dejar un club muy armado con toda gente siguiendo la misma línea de siempre.
Obvio teniendo en cuenta que esté la dirigencia que esté apoye el proyecto. Para eso sería bueno que sigan los mismos, Patanian creo se va a postular y va a ganar ahora fija. Yo creo.que cuando se vaya el Muñe puede hasta llegar a asumir uno de los que está en el club en inferiores. Y el día de mañana cuando vuelva al club encontrarse con todo lo que sembró y seguir haciendo historia.

5 Me gusta

La única manera de que Gallardo se vaya de River es que venga un club GRANDE de Europa y le ponga mucha guita. Por 1 o 2M de USD más se va a seguir quedando en River que ya se sabe que es el mejor pago del continente.

Ni hablar del proyecto que tiene con el club, desde los pibitos más jóvenes hasta los de reserva, a todos forma. Y sabiendo como viene la mano económicamente aún más se enfoca en las inferiores.

Realmente creen que Gallardo se va a ir el mismo año que le dejaron un césped europeo, por ejemplo? Por suerte tenemos Gallardo al menos por unos 4 años más

3 Me gusta

El periodismo es nefasto, hasta los de boke que dicen que van a traer a medio mundo le viven errando, son todos impresentables

4 Me gusta

No va a venir nadie. Esto es el periodismo despechado y tirando cualquiera porque nadie les dijo nada de Romero. Antes no tenían nada y sale lo de Romero, ahora resulta que todos tienen el dato de un tapado?? Son unos payasos.

13 Me gusta

Por dios lo de Alina Moine en ESPN a esta hora es insano. No puede estar así de buena.

2 Me gusta

Hay que buscar algún pesimista de otro foro. Pidamos el trueque. Como comunidad estamos dispuestos a perdernos de las ‘maravillas’ de arielito.

-Bueno se fue De La Cruz, aquí está el volante.
-Pero DLC no se fue
-Perfecto, no había volante!
mqdefault (1)

6 Me gusta

Mas claro imposible. Muy pocos quieren volver a la Argentina.

De Manu Lanzini:

"No quiero ilusionar a la gente. Creo que del lado de River y del mío siempre hubo buena predisposición, pero va más allá de la relación entre nosotros. Lo económico no es un problema, pasa por otras cuestiones. Argentina no está pasando un buen momento y el tema de la inseguridad es difícil. Uno ve noticias y se asusta. Es complicado decidir… Tengo dos años mas de contrato acá en West Ham y no quiero generar falsas expectativas" , reconoció con mucha sinceridad en charla con TNT Sports / Radio Continental

2 Me gusta