Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

si ponemos 2 palos por el muerto de ramirez hay que prender fuego los dashi, que se lo quede la BOSTA !! por favor !!

ya dijeron que san lorenzo le va a poner una multa, que llevan un escribano a la concentracion que certifique que no esta, por abandono de trabajo

1 me gusta

Ojala lo dejen colgado, y sin sueldo, por incumplimiento de contrato

8 Me gusta

Mejor que no venga este muerto como paso con Marcos Roto que los bosteros “nos los ganaron” y vive lesionado el hijo de puta ese

3 Me gusta
1 me gusta

Ojala. Igual si lo dice este seguro San Lorenzo ahora esta pintando el estadio de azul y meo

2 Me gusta

Yo tambien escuche lo que dijo el soreton de Castillo sobre el capitan frio y Lammens. No entiendo que tiene que ver Lammens, si es el secretario de turismo. Que yo sepa para ocupar un cargo publico tiene que haber renunciado a ser dirigente de casla.

2 Me gusta

Por lo menos tuvimos la posesión telefónica (?

5 Me gusta

Lo que le faltaba a nuestra dirigencia pedorra era que le duerman un jugador los del consejo del mate que se la pasan rascando las bolas las 24hrs del dia. Mamita, toda una semana nogociando por ese falopa y en unas horitas te lo cierra la bosta. Lo de San silencio es lamentable como el 90% de los clubes de aca que les encanta bajarse la bombacha dentro y afuera de la cancha con la bosta. Paso con Di santo que practicamente se tiraron a la primera oferta y a nosotros nos tuvieron una semana entera con que era “intrasferible” este falopa. Hay que hacerle la cruz a ese club de mierda.

2 Me gusta

Castillo desde que cubria a River operaba para la bosta, ¿o te olvidas cuando dijo que medio equipo de River estaba dopado?..

7 Me gusta

Yo hago ravioles…

1 me gusta

Riquelme está a nada de convertirse en ídolo, ya nos salvó de briasco, orsini y ramirez.

5 Me gusta

La desesperación del negro de mierda de riquelme. Gallardo le hace todo el laburo, deberían darle un sueldo también total, tiene para pagarle hasta a un gerente de bebidas

2 Me gusta

El Rodó por 7 mil pesos ya te lo sube al avión y le pone el cinturón.

1 me gusta

A mi no me mueve un pelo si va a vosta eh, no me llama la atención este diente. Si me decías un rigoni o un romero bueno. Pero este falope meh

2 Me gusta

Por favor que se de lo de Carrascal. A que santo le tengo que rezar?

Miralo a Roman esta tan perdido que habla con el Ministro de Turismo que no tiene nada que ver con Casla hace mas de un año jaja

3 Me gusta

Aqui no me importa ese tal Ramirez, lo que da vergüenza ajena es Tristelme buscando todo lo que se nombra para River, sea humo o no. Lo lindo es que se están llenando de falopa a mi gusto jaja. Aqui Gallardo hizo milagros con algunos y con otros no le salió, el DT falopa de ellos no creo que los potencie mucho…

3 Me gusta

Según este boludo CASLA nos vendería al jugador simplemente para hacer daño a Boca.

1 me gusta

Es todo una movida para que los mismos que puteaban porque iba a venir este NN ahora lo quieran por el hecho que “se metió boca” (?

1 me gusta