Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Misma noticia, pero redactada para dejar bien parado a Riquelme.

Por algo a este boludo el nabo de Azzaro le cojia la mujer.

Qué soretes son estos clubes de mierda con nosotros, a River le pidieron FORTUNA, y querían pichulear con Bostalla encima, para hacerla completa, y a estos se lo regalan, qué bronca me da, ojalá sea un fracaso en la bosta, porque si les llega a rendir, es para cortarnos la pija

Y seguro como cogidos boludos que somos, les vamos a prestar a Bostalla con total solidaridad y siendo buenitos, yo se lo ofrezco a otro o lo dejo en Chile, a este club de mierda ahora y si se confirma esto, no le doy ni agua, por soretes, nos boludearnos para usarnos para sacarle mejor provecho ellos estos hijos de puta

6 Me gusta

Es obvio que Ramírez caga en la vereda. Está presionando por el llamado del triste, listo, que vaya allá el muerto ese.

9 Me gusta

¿Jodeme que el falopa de ramirez se va a voka?
Que golazo, pura mierda encima están incorporando en la vereda de enfrente

1 me gusta

Listo, este año ganan la séptima con gol del dienton. Gracias por nada Pachu

1 me gusta

Como que Gallardo y Riquelme quieren a Ramirez? Si los eruditos del foro dicen que es un muerto.

ahi escuche que el tipo ni fue a la concentracion a pesar de estar citado, que el cuervo va a llevar un escribano a la concentracion para que conste que el tipo hizo abandono laboral, le van a meter multa

8 Me gusta

Estan proyectando cosas que no pasaron, San Lorenzo no vendio a Di Santo con que boca rompio las bolas todo el mercado y si no quiere no vende a Ramirez por mas que se ponga de putas el jugador, ahora si le ofrecen 3 palos o 4 si agarran pero River no pone eso ni en pedo.

Los unicos boludos que no le queremos cortar la carrera a los jugadores somos nosotros que vivimos regalando futbolistas

12 Me gusta

Gallardo es el trajo a los super craks de Arzura, Rojas, Bertolo, Etc etc, asi que no te creas que es Dios que se las sabe todas.

Para Riquelme el juvenil Vazquez es una joya tremenda, hasta ahora es pura falopa.

13 Me gusta

es mediopelo total pero dentro de la pobreza que manejan River y boca es de lo más safable que hay

2 Me gusta

el tema con di santo si no recuerdo mal es que el tipo no quería cobrar menos que en el cuervo, por eso dejaron de insistir, entre clubes había un principio de acuerdo

aca el tema es que no concentra, era uno de los que habia que ver si lo hacia como farias, para ver si estaba la chance de que venga, por lo que pusieron river oferto 2 palos por el 100% y el cuervo lo rechazo, ahi dicen que bosta oferto lo mismo y tambien lo rechazo (logico si pensamos en que buscan mejor oferta y no regalarselo a ellos), river tiene a Batalla, pretendido por ellos, como moneda de cambio, si no queda en chile

igual no es un jugador que me vuelva loco, ahora que puterio arman en los medios, estan todos que riquelme le esta por cagar un refuerzo a gallardo

1 me gusta

river se intereso en Orsini, que ahora se llevo bosta, y es un fiambre

2 Me gusta

Hay que buscar URUGUAYOS que son baratos y por lo menos “apostamos” por algún que otro que la “rompa” en ese fútbol

1 me gusta

Estaba leyendo que Trippier se va del atlético Madrid y algunos hinchas piden por Montiel, dicen que seguro por 20 millones lo sacan jajaj. Si supieran que por 7 el rodo lo sube a un avión mañana nomás.

24 Me gusta

Jajajjaajajja que tiernos. Encima lo tiran como si nada. Yo re contra acepto esa oferta eh pero bueno sabemos que sus dirigentes van a ofrecer 4+objetivos

No hay que darle más jugadores de River al Pecholo, los arruina a todos.

3 Me gusta

Otra vez nos salva Riquelme de un refuerzo falopa?

Está haciendo mas que Francescoli por nosotros

3 Me gusta

Lo metieron en un quilombo tremendo al boludo. Figura entre los concentrados.

1 me gusta

Ahí el bobo de Castillo dice que Ramirez está presionando para ir a bosta después de hablar con Riquelme, y que el triste ya habló con Lammens para cerrar todo. Está casi acordado…

1 me gusta