Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mira esa caripela, este negro queda ideal para boca. Yo en River no lo quiero, no aporta nada nuevo a lo que ya tenemos.

3 Me gusta

Me quedan mis dudas que equipo quedaria mas dañado, el que se quedo con el jugador o el que lo perdio?? :laughing:

1 me gusta

Si, me acuerdo en ese entonces estaba en TN, aparte fue algo burdo porque si no recuerdo mal en la lista que dio habia jugadores que no habian concentrado para esos partidos. Ese tipo no tiene que pisar mas el Monumental

2 Me gusta

No creo, ahora con este kilombo River no se va a meter, por más que Gallardo lo siga queriendo en el equipo, nuestro presidente no tiene agallas ni cabeza para sacar partido en este momento de kilombo y desesperación de los cuervos y cerrarlo hasta por menos dinero y el préstamo del clavo de Batalla…

Eso sí, el lunes todos los programas deportivos bosteros van a ensalzar al triste si esto le sale bien y le van a tirar la culpa a los cuervos por las deudas que tienen, si lo hubieramos eco nosotros nos incineraban hasta el día del juicio final, pidiendo hasta la sanción de Gallardo si hubiera sido él quien llamándolo genero esto…

Que ni venga el negro fiero de Ramírez, jugador falopa, aparte a los culo roto de tinelli y lammens no hay que comprarles ni una rifa

El que los medios impongan como que es el malo de la película que seguramente no van a ser los bosteros…y menos el triste al que le chupan la pija constantemente…

dejen de mufar, seguro la rompe ahora

1 me gusta

No me gustaba nada ese Ramirez para River, pero ahora que sonó para la bosta medio que me rompio los huevos que siempre estén detrás de los jugadores que River busca

1 me gusta

boke y CASLA tenían el pase de Di Santo acordado, 100% de acuerdo. tené en cuenta q el jugador gana casi tanto como ganaba Tévez, o algo más. y Di Santo no tenía ningún problema de pasar a boke o a donde fuere, pero quería ganar la misma guita, y obviamente los chanchos no se lo pueden pagar. San Lorenzo está desesperado por sacarse de encima al jugador por el sueldo q le debe pagar.

1 me gusta

El tema es que Robofrio cedio sin cargo a Botella para tener prioridad con ese tipo, ademas de que SL nos esta cagando con el colombiano Gutierrez. Osea san silencio le esta metiendo el dedo en el culo al viejo chorro e inutil que tenemos como presidente

9 Me gusta

También eso, que lo de Batalla fue para hacer buenas relaciones para negociar a este dienton, pero si al primer llamado de Riquelme se puso como loca es mejor que no halla venido este Ramirez, demasiado bostero

Debe ser bostero o el triste le prometió una bolsa de oro, y después cuando pise ese mugroso club le hacen un contrato de rata como están acostumbrados ellos, apretándolo con la mafia que tienen de la esa chica de ex jugadores…

2 Me gusta

Estudiantes no lo iba a comprar en 3 palos y medios a Ramirez?

Eso lo vienen haciendo desde hace rato, a estos simios lobotomizados no se les cae una idea paso con Zuqui y el uruguayo que era 3, p/ej.
Igual no es mala idea hablar con un par de periosidas amigos que hagan correr humareda y tirar un señuelo para que compren carne podrida.

1 me gusta

allá van los 2 millones que deja Borré

Igual pueden estar vendiendo humo con lo de bosta para subirle el precio, o hasta del mismo representante para cobrar la deuda.

1 me gusta

El dientón este tiene pinta de que llega a la mierda y lo primero que declara es que “viene a ganar la copa” y le tira una chicana a River de paso

8 Me gusta

No te da la cabeza Ramirez, de onda

Según el foro cuervo fue la dirigencia la que lo sacó de la lista y cuando vieron que se armó quilombo tiraron el rumor de que Ramírez se negó a presentarse y presiona para salir