Obando firmo planilla creo, pero ojalá se haga igual y se llenen de falopas
Tiene que ser joda, más bajada de tanga que nunca.
Obando tiene las mismas características que Ramírez. Osea llevan a uno más viejo para lo mismo
Es fake lo de Obando, lo tiró uno de CASLA en joda y entraron todos.
CASLA lo puso en los convocados igual, se viene el puterío jaja
Ojala se haga pero no por ese monto. Como les van a prestar un perro y 700k. Igual es falso. De minima la otra es la real la de los 2M. Y aun asi me enojaria si les venden por eso cuando les ofrecimos lo mismo
Igual este chanta si presiona para ir a boca ya sabemos quien le tira que se vaya a la concha de su madre
Ojala que esto salga igual eh porque Riquelme ahi presionando no se la tiene que llevar de arriba. Despues pagamos a un jugador por mas de la clausula y somos unos chantas y unos ladrones
Veremos qué pasa, para mí es todo humo lo que va a boca
Debe ser bostero si presiona para ir a bosta y le chupa un huevo venir a River, a mí no me hubiera molestado que viniera la verdad pero ahora que se vaya a la mierda (literalmente)
Es joda, no caigan.
Obando jugo de titular y casla solo juega torneo local, osea no puede competir en nada este semestre… tremendo humo eso!!!
Es de River.
Es de boca.
Pero no sean boludos, si Obando metio el gol de boca ayer, como va a jugar en San Lorenzo si ya firmo planilla y encima jugo
Fuente?
Bueno este siempre tiene la posta de SL. Terrible bostero el dienton hijo de mil puta.
Eso no lo estarían haciendo tampoco se van los jugadores libres y cada vez es menos competitivo con cada mercado de pases empeora más y ni siquiera empeora y entra guita a lo loco que decís bueno te llevaron 3 jugadores y te quedan 50 palos verdes se van las figuras entras 4 pesos y por objetivos
Ojalá vaya a boca ese mortadela
Imagino que los de San Lorenzo van a cortar relaciones con la dirigencia de boca por llamar primero al jugador no? O solamente lo hacen cuando es River?
Que se lo lleven al muerto de mierda ese que se sume a la falopa esa que se llevaron de burracan estos dirigentes de mierda pura falopa miran no traen un puto jugador decente
Con esa cara era obvio que es bostero este dienton hijo de mil puta.
A mi me parecía muy decente para jugar en River. Pero bueno son muy bobos para negociar. Y te durmió tu rival.