Con que lo vendamos a 10 millones se festeja como un campeonato
Por su bajo nivel y por estos Messis de los negocios, con suerte se les saca 5 palos.
De última que nos manden a Pezzella también.
Pff, mano a mano por Pezzela y ya estamos robando.
Por 8 o 7 limpios lo llevo yo a Italia en mi fiat uno.
Si no van a poner 20 y se van a pasar la cláusula por el ogete, que pongan entre 8 y 10 entonces, la mitad y que agradezcan que aceptamos la mitad, por menos, nos están cagando y viendo la cara de pelotudos, más allá de que todos lo queremos afuera y demás, BASTA DE REGALAR JUGADORES, patrimonio de River, sino es como que siempre ante cada venta de mierda, se le busca una excusa para justificar que se fue por menos guita, los huevos llenos de eso
Lo vendieron al exterior parece…
Carrascal esta estancado y cada dia parece que juega peor, si no lo vendemos rapido por 6 o 7 palos despues no se lo ensartamos a nadie, va a pasar lo mismo que Pavon, un prestamo a la MLS y estoy siendo generoso.
Jugaba con Rikelme en la B, recuerdo que una vez lo destacó. Un 6 puntitos, buen suplente, falopa de titular.
va a la bosta
No me interesaba en lo absoluto el tipo ese, pero es increíble como los cogidos en Madrid están ahí como carroñas en ver en quienes nos fijamos para meterse y decir que “nos ganaron un refuerzo”.
Por eso con Romero la hicieron bien porque boca buscaba desesperado un delantero y si sabian de la negociacion nos lo soplaban.
El Ramirez ese no me me mueve la aguja, no lo veo mejor que ninguno de los que tenemos de suplentes.
Ordenes de arriba. Todos los K le venden jugadores a Riquelme. Y regalado encima.
La táctica de hacer sonar falopas para que Boca los traiga está funcionando a la perfección, en un años su plantel es inviable
lo dijo tambien castillo recien en la transmision de velez racing, que va a bosta
Uy si es verdad lo de Juan Ramírez a la bosta me voy a alegrar muchísimo, terrible falopa, no lo quiero en River.
Juan Ramirez a la bosta por 700k + préstamo de Obando dicen.
https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1416543906423058434?s=19
Jjjj a River le pedian 4 palos y a Boca 700k y el prestamo de un falopa