Jaja si, de acá se agarraron los bostas cuando saltó lo de Villa.
Una amenaza telefonica jajaja
Igual que la cara de la jermu de Villa.
Creo que Borre deja los 2 palos de su bolsillo
esa fue una operacion de angelici, como la previa en la final, que a gallardo le inventaban que estaba saliendo con Alina, y ni siquiera hay fotos, videos, ni nada de ellos juntos.
Todavía seguimos esperando las pruebas de los 7 dopings.
Esos 2 palos que nos deja nos vienen bien para pagarle el contrato a Pratto
Dame 4 + objetivos y sale con fritas.
Convengamos que pedirle objetivos a Carrascal es difícil… jaja
Lo importante es que salga, que no ocupe cupo y no le tape el lugar a algún pibe con más ganas e inteligencia.
Yo con recuperar el gasto me conformo. No sé cuanto lo pagamos pero por ese mismo monto lo llevo hasta Ezeiza con moño.
Ocupa cupo, tapa a los pibes y no se le cae una idea… encima como a todo colombiano le gusta la joda y tiene un frío bárbaro… bueno salvo Teo que más alla de todo lo re contra banqué y lo sigo bancando.
Objetivos por no salir de joda todas las noches y no chocar el auto.
Un asco nuevamente como se maneja el club, pensar que en el primer año de gestión los errores los justificábamos diciendo que no tenían experiencia en negociaciones, que se tenían que rodear de gente que sepa negociar, pero que con el tiempo iban a aprender…
Comprar a un tipo por 13 palos y dejarlo libre hace que hoy haya que ir a buscar a Juan Ramírez utilizando una “ingeniería económica” y cosas peores que se van a ver reflejadas más adelante.
Otro volante ofensivo más? Que se deje de romper las bolas y traiga un mixto con bueno retroceso o posicionamiento, ya tenemos 200 volantes de corte ofensivo que los quiere hacer jugar de internos o doble 5 y terminan jugando como el orto o los quema
Si el club no genera rentabilidad dificilmente pueda ser competitivo, porque para ser competitivo tenes que tener buenos jugadores y para tener buenos jugadores hay que invertir, y para eso hace falta plata.
Y de donde viene la plata cuando se te van libres jugadores en lo que ni siquiera pudiste recuperar la inversion que hiciste?
Un tremendo espejismo lo de esta dirigencia, ilusión que creyeron los que seguramente los voten en diciembre. Paradójico me resulta cuanto menos, ya que también desde lo institucional hubo pésimos manejos.
Pero no olvidemos que esto es Argentina, tierra donde abundan loas a las proezas y a la “moral del héroe”, por lo que lamentablemente los éxitos deportivos van a tapar todas las cagadas que se mandaron.
Pero el club genera rentabilidad. Más allá de pratto o Borré, el club sigue generando rentabilidad para mantener un plantel competitivo. Acá se quejan de toda decisión de la dirigencia por ignorancia nomas.
Con un moño
lo llevo a ezeiza y me aseguro que suba al avion
Para hacerse socio de la Fiorentina si ponen guita por ese hijo de puta.