Si y no. Si constantemente te pasan estas cosas y regalas el patrimonio cada vez que podes entonces cada vez se hace mas dificil mantener un equipo competitivo.
Pero lo mantiene. Aún con todos los errores lo mantiene.
Se van todos menos Matute.
eso es aca, no en europa, hace un tiempo habia encontrado una nota que hablaba de eso, fue cuando se lesiono, si la encuentro veo de subirla
Si por favor
Que pongan buena guita, una cosa es que los queramos ver arafue y otra es regalarlos
No soy religioso pero hoy prendo una vela a algún santo para que se dé esta venta. Por favor.
si ponen 6 palos, lo llevo a patin
se sigue hablando de este?
lo importante
“Sin embargo, y pese a sentirse orgulloso de estar en la órbita del “Muñeco”, Galdames manifestó que su prioridad es seguir desarrollando su carrera en el viejo continente: “Mi sueño desde muy chico es jugar en Europa, eso apuntamos con mi representante. En este momento de mi carrera voy a apostar a lo deportivo y apostaré a la mejor opción”.”
Bueno, se va bien. Nada, buena suerte
Un colombiano que no es fiestero, no le pega a la jermu y no es pesetero, ya lo vi todo en este mundo.
dejo la deuda que tenía el club con él
la verdad me parece sanata, donde se vio que un club pague a otro la transferencia de un jugador que ni les pertenece???
Quiero ver qué hace la dirigencia con esos 2 palos ahora, que muestren a dónde va esa guita…
Pero si los bosteros lloraban que Borré tenía una denuncia por violencia de género, que pasó con eso?
Nunca escuche nada sobre eso, no se si salio en algun medio porque yo me lo perdi.
Jaja por amenaza telefónica, se habrá llevado unos cuantos dolarucos ese gato.