Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Están muy cómodos estos dirigentes

1 me gusta

La compra más cara de la historia del club. Una locura

11 Me gusta

Existen los “salva partidos”, son los cracks.

Suarez no es eso, ni tampoco pedimos que lo sea. Somos realistas, es practicamente imposible tenerlos en nuestro fútbol. Pero la cosa es que Suarez justamente no tiene ni cenrca lo que remarque de tu post. Es un pecho frío que no aparece en partidos complicados, ni contra los grandes, ni en etapas definitorias, a menos que sea el 5to gol como contra Rcng.

Es uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay.

2 Me gusta

Y no le sacamos ni un mango por lo menos en una venta…Debo pensar que estos tipos como administradores de una empresa no duran ni un día, porque hacen esto y los sacan a patadas en el culo…

4 Me gusta

Scocco fue titular contra Gremio en el Monumental. Y despues, tendría que revisar. La fase de grupos es irrelevante, porque casi siempre se mechan titulares con suplentes, y a veces hay partidos con muchos o todos suplentes.

1 me gusta

Cuantos poder sacar por un jugador lesionado y que en un año queda libre? Tampoco los demas clubes son tan pelotudos, che.
Además no lo podes vender a Brasil porque sino tenes que pagarle a Sao Pablo.

hay que prenderle fuego los dashi y escrachar toda su campaña politica a ese viejo hijo de re mil puta

6 Me gusta

una verguenza hijos de putasss

5 Me gusta

No entiendo lo de Pratto, ¿el Feyenoord no tendría que haberle renovado porque se lesiono jugando para ese club?.

Hay que ver que clase de contrato firmaron nuestros INUTILES DIRIGENTES DE DECIMA.

12 Me gusta

Creo que es regla FIFA eso que dije. Por eso me parece raro.

Esto ya es demasiado

Perdidas multi millonarias con jugadores libres

11 Me gusta

No rescindió el préstamo en acuerdo con el Feyenoord? Ya no tenía sentido que siguiera allá si para cuando se recupere el préstamo ya se terminaba y además no lo iban a tener en cuenta. Total el sueldo se lo paga el seguro

Entre el “manager” que nunca hace su trabajo y vive rascandose las bolas a dos manos, amén de cobrar una fortuna en dólares billete, a nuestro presidente que es una planta, parece el viejo Burns del dibujo de Los Simpsons, por lo incapaz que es y la negligencia que le pone al club para sacar su tajada (porque no crean que este tipo lo hace todo gratis), van a dejar al club en ruinas en la parte económica, son un desastre para cuidar el patrimonio del club, y después nunca les alcanza vendeer a medio equipo para tapar las deudas que ellos mismos con su negligencia y dejadez generan…

Solo los salva Gallardo con lo que ha logrado, porque si no hubiera sido DT, estos nos mandaban de nuevo a la B y sin retorno…Amén de vender al monumental para hacer un negoción inmobiliario ocn sus amigos del pro y tirar a River a un pantano anegado enfrente a la ESMA…

4 Me gusta

No se. Pero creo que el club estaba obligado a ofrecerle la renovación automática por la lesión. Supongo que Pratto no habra querido.

Que nos dio el mejor titulo de la historia.

No tengo dudas, a lo que voy es que es nefasto lo de la dirigencia en sus políticas

5 Me gusta

Mira, Pratto se lesiono feo y nunca volvio a ser lo que era. Nadie lo esperaba y tampoco es culpa de la dirrigencia eso. Si seguia en buen estado fisico quizas lo podrian haber hecho guita. De mientras se conforman con que les perdonan la deuda.

Me gustaría ver qué pasará en las elecciones… y más aun si el proyecto de remodelación de la opo le pasa el trapo al oficial

3 Me gusta