Mineiro nos debe a nosotros por Nacho Fernández así que Gimnasia puede ir a la fila y dejarnos de romper la pija.
Todo el mundo cuenta que nosotros le debemos a tal pero nadie dice que a River también le deben millones.
Mineiro nos debe a nosotros por Nacho Fernández así que Gimnasia puede ir a la fila y dejarnos de romper la pija.
Todo el mundo cuenta que nosotros le debemos a tal pero nadie dice que a River también le deben millones.
Petroli se va a préstamo a godoy Cruz
River le debe a GELP el 20% que le correspondía en la venta
Solo palidas este thread, y por cada día que pasa hay peores noticias
Bien que agarre buen rodaje el pibe porque cuando regrese ya no va a estar el clavo de Lux…
Y es bien del bosteriodismo solo contar una parte de la historia que crear el mito de un River siempre deudor y que nadie crea nada que venga del club, de la misma manera que nos vendieron el verso de un bosta millonario que se le caían los dólares de los bolsillos y por eso cambiaba más de medio equipo en cada mercado de pases, eso si, sin decir de donde provenían los fondos para poder hacer semejantes erogaciones cada seis meses, y sin que la AFIP ni ningún organismo del Estado controlara su origen ni sospechara por semejantes sumas de dinero…
Como es la onda? Se debe plata por el pase de 2016 o por la venta de ahora?.. Espero que sea por la venta al Mineiro
por la venta al Mineiro
Pero River o Mineiro? Tengo entendido que el asunto burocrático no es tan simple, no me acuerdo si en esto interviene AFA incluso
Jajaja hijos de puta están por regalar a Montiel
Ya se olvidaron como era lo de Montiel??
Ya estaba por quedar libre igual que Borre pero por tener un buen gesto con River renovo para no dejarnos sin nada y con la condicion de que si llegan 6 o 7 palos lo vendan.
Si la oferta es 6 mas los 5 de bonus que no se de que seran no es mal negocio porque hace un año ya se podia haber rajado de River.
Chupame la pija gallego puto
estamos a un Gallardo de ser San Lorenzo
No voy a abrir la nota, quiero ilusionarme con que se lo llevan al milico Matute.
No
Ah bueno. Esto es el summum
Macanudo