Creo que con Montiel y Enzo Pérez sí hay unanimidad. Nadie quiere que salgan y todos los amamos.
Menos mal!
La figura de la final de la copa Ámerica y el mejor 5 de argentina
Obvio que Suarez no estaba, pero Gallardo antes de la supercopa ya ponía Pratto-Mora. Fijate que en esa entrevista de la final Scocco dice que esta bien que sean ellos dos titulares por el trabajo que hacían. Toda la libertadores fue suplente Scocco menos el partido de vuelta contra independiente.
Ni 1 semana duró el humo de Garay
De las notas mas ridiculas que se han visto
A ese Ramirez lo compramos para que?
Porque mejor que Paradela no es ni a ganchos
Que ganas de tirar plata al pedo
y dale con Pernia
La de Garay es el colmo
Ya estaba negociando para venir a River y el tipo se estaba retirando en muletas jajaja
Otra vez con el humo de el dientudo este de casla? Pedimos prioridad de compra. Hay que preordenarlo al muerto este como el fifa 22? Lo único que falta que le mendiguemos esta bolsa de órganos al supermarket que se lo metan en el ojete y a Augusto Botella tmb que de eso Tinelli sabe.
Cuál no te convence Garca? Así busco uno que sea de tu agrado.
quien es ramirez ? es bueno?
Parece que gelp reclama una deuda por Paradella y por el pase de Nacho a Brasil.
ninguno de los dos amigo
los viste anoche?
hasta ese Facu Torres que es livianito como pedo de visita es mas que cualquiera de estos dos fantasmas.
Si venden a Montiel por 6 millones + 5 en variables hay que prender fuego la casa de D’Onofrio. Sin piedad.
Yo sabía que tenía que evitar entrar a Twitter hoy. La puta madre que los remil parió.
Ocampo me parece más que interesante, Neves sería solo para agrandar el combo.
No tiene plata Valencia. La veo difícil que se vaya a ese club.
podria ser interesante, pasa que ayer en un partido donde salen a la luz los jugadores aptos para los clubes como River, estuvo desaparecido en democracia.
Neves mejor dejemoslo ahi, lo sacaron al final del primer tiempo de lo ausente que estuvo.
Ese ya metió a Nacho Fernandez en el medio… nada que ver. Aparte tengo entendido que no podes vender un jugador si tenes deudas con el anterior dueño del pase.