Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Scocco jugó de titular tmb contra Independiente el día que Gallardo metió a los 3 delanteros juntos.
Se lesionó contra Estudiantes en un partido choto de torneo local

1 me gusta

El que fabula como un nene sos vos. Busca todo lo que puse sobre ese tema en vez de mentir. Dije que nos iba a perjudicar que no hagan pretemporada, dije que encima no se iban a vacunar, y que si llegaban a la final o al partido por el 3er y 4to puesto, había altas chances de que no jueguen, por lo cercano de los partidos.

ajajaaj ahora resulta que es prioridad de compra y para diciembre recién, que esas cosas siempre se las pasan por el orto después, y nosotros seguro les prestamos a Bostalla ahora y les vamos a terminar pagando los 4 palos, no los 2 que ofertamos nosotros, es cantado, salimos perdiendo siempre y somos los cagados

4 Me gusta

Esto pone un twet cuervo, no se si sera verdad, mañana seguro si es verdad sale en varios medios, sino es humo generado por ellos…

:arrow_right: Uvita Fernandez a #DefensaYJusticia a cambio del perdón de la deuda (1M dólares)

:arrow_right: Juan Ramirez vendido a #River por 2M dólares. Se va en diciembre.

:arrow_right: Oscar y Angel Romero se iran al #NewYorkCity de EEUU. 5M de dólares por los 2.

Chequeadisimo de primera mano. #SanLorenzo pic.twitter.com/JKfWUkKkk8

— Boedo Al Instante (@BoedoAlInstante) July 16, 2021

1 me gusta

Llega a pasar eso y queman todo Boedo.

5 Me gusta

por eso digo que puede ser humo generado por uno de ellos, y si no hay confirmación de los medios mañana es todo humo…

1 me gusta

Ah… maso menos el equipo de San Lorenzo eh… le sacan desde los “distintos” hasta los falopas. Que feo momento deben pasar. Encima se va a DYJ por una deuda

Cuál es el sentido de comprar a ese Ramírez en diciembre?

6 Me gusta

Es al pedo comprarlo recién en diciembre, si el muñeco lo quiere deberían cerrarlo ahora y que juegue por lo menos en el torneo local, además algunos en las redes dicen que el “representante” de Ramirez, !!Es el mismo de Batalla!! que es el arquero que ellos quieren que le demos a préstamo…

1 me gusta

No tiene seguidores esa cuenta y solo tiene 2 tweets, dudosa veracidad

9 Me gusta

Con el Brune esto no pasaba

Jajajajjajjajjajajaja

Te dice que no fabules y dice que Driussi se le plantó a Gallardo jajajajaj

1 me gusta

Boka quiere a borja sale 3 palos el 50 porciento del colombiano, boka no quiere gastar, q espera donofrio

“Lo que sucede es que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta al juvenil de San Justo y por eso en Vélez encendieron las alarmas, ya que es un jugador que interesa en el cuerpo técnico.”

1 me gusta

El problema con Borja es lo que cobra. Lo que pide ni River ni boke lo pueden pagar

Ese Juan Ramírez es volante ofensivo?

Por los videos que subieron acá es ofensivo.

Ofensivo a la vista.

7 Me gusta

El concepto de “jugador salva partidos” no existe.
Después los gustos personales son todos válidos,
no hay unanimidad con NADIE en este foro, ni siquiera con el DT,
imposible esperar que la haya con algun jugador.
De todas formas, entiendo, no es un jugador que levante la hinchada, ni que vaya a trabar con la cabeza.
Es un delantero con muy buena técnica, con la mente fría (la mayoria de las veces) para definir o dar el toque cuando hace falta.
EL otro día tuvo un partido muy flojo y tomo malas decisiones, el estado del campo le jugó en contra. Es un gran jugador.

Borja pide no solamente un sueldo alto, también cobrar en dólar billete. No viene a River, a Bosta, ni a ningún otro equipo de Argentina. Ningún equipo puede pagar ese sueldo acá

1 me gusta