mira si zuculini va a rechazar ir a jugar a italia para ser parte de un trueque e irse a jugar a culon akslajkskasj que hijos de puta
menos informacion que el ministro de economia…
Ajaajj posta, Zuculini se quería ir a Italia para vivir en Europa de vuelta, no por irse al club de mierda ese al que iba a ir, mira si va a ir a Santa Fe
Dale Rodo, larga el humo y la bomba del segundo refuerzo, todo el mundo quiere saber quien es ese volante tapado sopresaaa
Estamos negociando al refuerzo de Schrödinger
Disculpen, fue el único humo que encontré en horas. Pero posta que es muy tóxico.
Le estamos prendiendo velas a Lofish? Q bajo cayo el periodismo, hasta extraño a calvari con #eleuropeo.
se vienen las nuevas butacas, yo lo presiento !!
Quieren ver al nuevo refuerzo o deciden cambiarlo por esta caja misteriosa?
Jajajaja es que el otro día metió tremenda bomba con lo de Romero y se los cogió a todos los petes de Putese, Castillo, Gil Navarro, los de Twitter etc, etc. Quedaron todos en offside que no sabían nada y les pasó la pija por la cara a estos “partidarios” del orto.
Se viene la venta RELÁMPAGO por millones, entre gallos y medianoche, típica del Rodo, y después va miti y miti, una parte para un par de refuerzos falopa bajo 7 llaves y la otra mitad para las butacas y nuevas tribunas estilo Centenario kjjjjj
YO YA GANÉ, dice Donofrio
francescoli por teléfono a gallardo, mientras prende la play, para mostrarle a su sobrino de 16 años, el equipo que armo en el fifa.
Me lo imagino en una de esas avionetas como las que estaba viajando el pibe este SALA, con 20 ladrillos de cocaina pura a cambio de dolares y ahi compra el jugador
Irrelevante. Y no el club no es la CIA.
El club no puede obligar a un jugador a no viajar a donde se le cante en vacaciones. Beltran hizo lo que se le canto, y estas son las consecuencias.
Dale D’onofrio viejo puto, ya empezó la hora en que se hacen los blitzkriegs de MDP, así que no nos falles. Quiero el refuerzo cerrado y anunciado a las 1 y media de la mañana.
Ni su representante, ni su madre.
¿Esa es la pija de Hulk?, ¿se lo vamos a comprar al Mineiro antes de que juegue contra Boca?.. (?)
A esta altura ya deben haber cerrado un refuerzo. Mañana vemos al Pato Toranzo en el centro Rossi haciendose los exámenes.
Dijeron que podría ser Lanzini porque se va De la Cruz
Ya salio Lanzini a decir que no vuelve hasta que le saquen la pija del 2018 a boca asi que no, ni lo cuentes.