Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y, con 19/20, sin continuidad y poniéndolos de cualquier cosa mucho no se puede esperar …

Pregúntale a Driussi sino, a quien Gallardo le dijo que se vaya a Vélez, menos mal que el pibe se le plantó y le dijo que iba a jugar solamente de delantero, sino sería otro más de la lista de descartados.

1 me gusta

No es cierto, vos dijiste que no iban a jugar por los tiempos, no fabules como un nene.

La dirigencia hace lo que puede con los descartados, la vida real no es como los jueguitos que te llueven ofertas por los prescindibles.

Ese Ramirez tiene una pinta tremenda de ser otro falopa como Fontana y encima se van todos en diciembre, para que lo quieren en 6 meses?

3 Me gusta

Todo para que en diciembre nos encontremos que esto estaba acordado de palabra y lo terminan vendiendo a la bosta por 2 cocas y un autógrafo de tristelme.
Dicho esto, no me parece nada del otro mundo este jugador, sin embargo, que cualquier club microbio o en la lona, como en este caso, se nos cague de risa me da bronca.

1 me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1415837011915722763

3 Me gusta

se quiere ir porque le deben guita… a un club que no paga

image

9 Me gusta

Si el gordo Humene dijo eso entonces se queda en SL.

2 Me gusta

Che, de dónde sale que no pagan? Porque siempre veo que los jugadores que se van extrañan, todos quieren venir (incluso gente que conoce del club porque jugaron con gente que es del club como Romero), se comieron el bosteriodismo o me parece?

Y sin ir más lejos, muchos de los que quieren venir presionan.

Enzo Fernandez presionó para venir porque sabe que acá no cobra y en defensa si

pero no viste que siempre que se va uno dicen resigna la deuda, o River le debe dinero, etc?

3 Me gusta

Pero eso pasa en todos los clubes, muchos son pagos diferidos de primas que incluso en contratos se arreglan esos pagos diferidos… que no cobren es otra cosa

1 me gusta

River es vidriera, cobrando o no cobrando, saben que juegan aca un tiempo en un nivel aceptable y se van a cualquier liga a cobrar en dolares

2 Me gusta

Y además, siempre eso viene de fuentes que después dicen que Cavani ya está confirmado en boca

eso si, olvidate, yo me agarro de las salidas de los jugadores siempre resignando deuda y me cierra por todos lados que River les abra las puertas a cambio que no rompan las pelotas con las deudas incluso yendose siendo titulares.

Deudas debe haber, es un club que gana mucho y paga mucho. El tema es que:

1. El jugador ya sabe que no va a cobrar todo. Pasa hasta en los clubes chicos, hace poco escuché una entrevista a un jugador (no me acuerdo ni el nombre, ahora es representante) que decía eso
  2. El sueldo lo deben cobrar sí o sí en fecha, sino habría quilombo en serio y no vendrían jugadores nuevos

Igual lo de dónde lo escuchaste no fue chicana, yo lo escucho seguido pero de fuentes NN que después te confirman humos. Nunca vi realmente una fuente fehaciente con datos

1 me gusta

El Bocón Ramírez es nuevo jugador de River, restan detalles pero ya está. Es deseo del jugador, en CASLA no juega más.

2 Me gusta

deberiamos ir por DI SANTO, al lado de Suarez es VAN BASTEN, y que en San Lorenzo juegue el oso arturo

3 Me gusta

12/09/2020 22:00

Actualizado al 12/09/2020 22:00

El escenario económico de River es preocupante y hay rojos que urgen ser cubiertos. Por un lado, existen atrasos en los compromisos contraídos con otros clubes por transferencias. Dos ejemplos son los de Jorge Carrascal (el Karpaty Lviv de Ucrania ya reclamó en la FIFA el pago de las dos cuotas de 1,25 millones de euros más los € 500 mil del préstamo) y el de Juan Fernando Quintero, por quien todavía hay que abonar al Porto la última cuota de 1.800.000 euros. En total, el rojo por los pases no pagados por River asciende a 10.500.000 dólares.

Pero, a su vez, también existe un atraso importante con el plantel. Incluso esta semana hubo una reunión entre los referentes y los dirigentes para hablar de esos pagos no efectuados por el club. Y fue el agente de Lucas Pratto, Gustavo Goñi, el encargado de manifestar que la situación “está generando malestar” en el plantel millonario.

"River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen", expuso Goñi en diálogo con el programa De Una Con Niembro. Un escenario similar al que “tienen todos los clubes”, según el representante de futbolistas, quien recalcó que “hace unos meses, se desechó una oferta del Atlético Mineiro” .

Play Video

Gustavo Goñi habló de la deuda de River con Pratto

“Lucas está trabajando para estar a disposición del entrenador”, dijo con respecto al goleador, quien se perderá el encuentro del próximo jueves ante San Pablo por una distensión muscular. Pero, cuando se recupere, ante la salida de Ignacio Scocco y con el hipotético ingreso de Julián Álvarez como cuarto volante, podría tener mayores chances de jugar en este semestre.

Aunque River -como buena parte de los clubes del fútbol argentino- ha sufrido los coletazos financieros provocados por la pandemia, es el monto acumulado que reveló Goñi el que preocupa. En ese caso se entiende la necesidad de realizar el mejor negocio en cada transferencia. Pero también, al mismo tiempo, se comprende el malestar por cómo se dilató -por ejemplo- la transferencia de Juan Fernando Quintero al Shenzhen Kaisa. de China.

El jugador se encuentra en Miami, las conversaciones ya no son tan fluidas como antes y, aunque Juanfer haya manifestado que sólo le falta la revisión médica para que se oficialice el pase, todavía no existen certezas de cuándo habrá acuerdo definitivo, donde el club espera que lleguen entre 9 y 10 millones de dólares limpios a su tesorería, lo que permitiría aliviar la coyuntura.

En ese sentido, en River también se espera a que Celta de Vigo mejore la oferta que realizó por Lucas Martínez Quarta -también representado por Goñi- para negociar una salida por uno de los futbolistas que está en la vidriera. Por el zaguero marplatense de 24 años ofrecieron 5,5 millones de euros por el 50% de su ficha, con un contrato de cinco años. En Núñez están alertas. Porque el ingreso podría resultar un alivio para tapar los huecos económicos que necesitan ser cubiertos.

Si todo termina así en Uruguay es una buena oportunidad para ir con un palio 2011 y traernos a Ocampo y Neves de Nacional. Hasta quizás traemos vuelto.

Mejor que el dienton este sea el pavel nedved del sub desarrollo, si llega a venir.
No tenemos margen de errar una sola contratación más
¿Tanto van a joder con ese tipo?

3 Me gusta

En 2018 Suarez no estaba en River.Borre era un juvenil apuesta. Scocco jugaba, en la Libertadores era titular (jugo contra Gremio en el Monumental), despues no recuerdo en que partido se lesiono, y por eso no jugo la final.