Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Lo re contra cambio a Farias por DLC, lástima q no sea verdad.

Te desprendes de un tipo que cumplió un ciclo y q solo tenemos el 30% y traes al juvenil con más potencial de Argentina.

A este equipo le hace falta A GRITOS jerarquía, son todos normalitos que Gallardo los hace rendir por sobre su nivel pero cuando tiene que aparecer uno que te cambie la ecuación como hacían Scocco o Quintero, hace aguas este plantel de pata duras y limitados técnicamente, no te salvan nunca cuando la cosa se complica, hace 2 años que venimos sufriendo la misma mierda

5 Me gusta

Rojas, carrascal y de la cruz afuera… Traer a alguien que sea desequilibrante arriba y rezar para pasar esta fase, muy difícil

5 Me gusta

Vendan a Alvarez al Aston Villa y asi desarmamos el 4-3-3 nefasto. Es la unica forma. Es un sacrificio que hay que hacer

6 Me gusta

Mira la realidad es que Girotti hace goles casi todos los partidos entrando desde el banco, y cuando tuvo alguna chance de titular tambien, así que es imposible que sea contrafactico, ya que HOY es una realidad.

Vos podes decir que son megacracks, pero algún fanático de Ramon te puede decir que fue gracias al riojano pudieron alcanzar su nivel.

Para mi, los entrenadores poco tienen que ver en que los jugadores jovenes triunfen, y toda la culpa en el caso de que sean descartados, porque no fueron aprovechados.

1 me gusta

Mirás el plantel de 2018 y después el plantel que tenemos ahora y te dan ganas de largarte a llorar.

10 Me gusta

Dlc, rojas y carrascal no pueden estar 1 segundo mas en River

3 Me gusta

Rodriguez merecia jugar mas.

A Medina lo descarto para poner al hijo, porque no jugaba en Rserva.

Simeone metio goles siempre, el foro no es parametro de nada y lo descarto para poner al falopa de turno.

Martinez tuvo mas de 50 partido en Reserva, y Gallardo lo descarto para seguir con sus pollos Rojistas y Pinola.

Sosa no tuvo ni 5 partido seguidos, incluso habiendo rendido a pesar de que lo paseo por todos lados.

La dirigencia negocia jugadores DESCARTADOS, mucho mas no puede hacer.

A DLC te lo cambio por un Tofi de chocolate, es un espanto

1 me gusta

miras el dolar a 30 en 2018 y a 180 y con cepo ahora y tambien queres llorar

5 Me gusta

Ese Castilla que tiró lo de Garay fue el que dijo la semana pasada que (LEAN BIEN): Piqué puede jugar en Racing porque Shakira quiere vivir en Argentina. Fin del humo

3 Me gusta

Faltan 8 titulares y 1 técnico menos caprichoso. Move el orto Rodo!!

1 me gusta
1 me gusta

La dirigencia vende a todos los titulares indiscutidos. Y a Sosa lo vendieron cuando estaba jugando seguido.

Rodriguez tenía a Ponzio por delante. Y su juego era nada que ver al de Leo.

Lo de Medina es cualquiera, ya que como se ha visto, Gallardo a su hijo lo descarto. No es que hace nepotísmo.

Martinez sigue sin parecerme la gran cosa.

Cualquiera tu razonamiento. Una de dos, o tienen todo el mérito si triunfan los juveniles (y la culpa), o no tienen la culpa si fracasan (ni el mérito). Es muy bostero doble moral eso de acomodar el discurso a conveniencia.

Ortega, Crespo, Gallardo y varios mas ya habían jugado con Passarella, Gallego y Babington. Y ya eran cracks.

La dirigencia no vende titulares indiscutibles, a esos los compran, vender vendes a los que no usas, porque sino les tenes que pagar al pedo.

Al hijo lo descarto porque ya le daba verguenza, le dio la chance y no estuvo a la altura.

Descarto a Rodriguez y gasto 7 palos verdes en Arzura, Rossi y Mingo, pero no había lugar para el pibe que hoy es el 5 de la Selección.

A todo esto no te da vergüenza haberme discutido UNA SEMANA sobre los jugadores de la C. A para que después terminen jugando TODOS de titular.

Por supuesto que los DTs tienen toda la culpa si los descartan y despues triunfan en otro lado, porque no supiste aprovechar las condiciones que evidentemente tenian.

Desde hace años que necesitamos un 9 como la gente, un mixto que ayude a Enzo, un gambeteador como el pity y un defensor como la gente y estos soretes no fueron capaces de traer nada de eso que se necesitaba. Hasta las pelotas estoy del discurisito de que “el mejor refuerzo es mantener el plantel”. CARRASCAL tuvo que entrar para intentar ganar el partido, mamurra… Dependemos de jugadores limitados y un dt que esta haciendo cualquier cosa hace años. Se tienen que ir todos la semana que viene si nos quedamos afuera

1 me gusta

Si necesitan guita para traer a alguien ahora, vendan a los sidas de DLC y Cagascal, con esos dos juntas una buena moneda y el equipo no se resiente

Si necesitan más guita, revienten a Díaz, a Rojas, a Rollheiser, a Álvarez, tenes para hacer dulce para vender en este plantel pija

7 Me gusta

Claro, ¿y por que no venden a un monton de clavos que andan dando vueltas por cualqueir lado desde hace años?. Como Auzqui.

Rodriguez hoy 2021 es 5 de la Selección, en 2016 era un mediopelo.

Hoy jugaron todos los de la CA, y muy mal. Asi que no, no me da verguenza haber tenido razón con que nos iba a complicar.