Armani, Montiel, un par de centrales, Angileri, Enzo P y a Romero le pongo fichas porque hoy se lucio. El resto estan todos, todos eh, mas en el debe que en el haber.
O los jugadores no superon aprovechar las oportunidades que les dieron.
Ademas, mira que la mayoría de figuras de los River de Gallardo, no triunfaron en otros clubes. O sea, la mano del DT. Kranevitter pintaba para el 5 eterno de la Selección, y…
El problema del volante mixto es más de Gallardo en mi opinión, tiene una obsesión con retrasar a volantes ofensivosbpara que cumplan esa función inexplicable, hace tiempo que River marca muy mal
yo creo que hasta que Gallardo no sepa a que quiere jugar ni tenga una nocion de que esquema de juego quiera implementar, es al pedo traer refuerzos.
primero que se decida el tecnico y recien ahi que busque los perfiles que necesita sino es traer para tirar a la cancha nombres como hizo hoy que fue una terrible ensalada de fruta.
Yo dije que había que traer otro volante defensivo. Ya me tiene las pelotas llenas con reinventar enganches de 5, después no marcan nada o tiran patadas innecesarias porque no tienen oficio