Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

“mantener el plantel”

que plantel la concha de su madre?

Armani, Montiel, un par de centrales, Angileri, Enzo P y a Romero le pongo fichas porque hoy se lucio. El resto estan todos, todos eh, mas en el debe que en el haber.

a los pendejos no los evaluo

3 Me gusta

O los jugadores no superon aprovechar las oportunidades que les dieron.

Ademas, mira que la mayoría de figuras de los River de Gallardo, no triunfaron en otros clubes. O sea, la mano del DT. Kranevitter pintaba para el 5 eterno de la Selección, y…

El mejor refuerzo es vender a Carrascal, DLC, Rojas, Suarez, y alguno mas.

7 Me gusta

El problema del volante mixto es más de Gallardo en mi opinión, tiene una obsesión con retrasar a volantes ofensivosbpara que cumplan esa función inexplicable, hace tiempo que River marca muy mal

7 Me gusta

yo creo que hasta que Gallardo no sepa a que quiere jugar ni tenga una nocion de que esquema de juego quiera implementar, es al pedo traer refuerzos.

primero que se decida el tecnico y recien ahi que busque los perfiles que necesita sino es traer para tirar a la cancha nombres como hizo hoy que fue una terrible ensalada de fruta.

2 Me gusta

No los venden porque nadie quiere poner dinero por un descarte, enserio hace falta mencionar eso?.

Rodriguez hoy es el 5 de la Seleccion, en 2016 era un juvenil con potencial.

Hoy jugaron mal todos, los que estuvieron en sus Selecciones y los que fueron a pelotudear a Miami … la discusión era si llegaban o no y llegaron.

Claro, porque la culpa la tienen los pibes de 20 años, no el mejor entrenador del universo universal.

Hay q hacerlo guita a Carrascal y si la oferta por Alvarez es muy tentadora la escucharía. Nos falta jerarquía

1 me gusta

Si puteo a Suarez y Borre por errarse goles regalados imaginate si vuelve Teo… Mamita

1 me gusta

Vendan a Carrascal, no le da, en México la rompe pero aca ni cerca.

8 Me gusta

Yo dije que había que traer otro volante defensivo. Ya me tiene las pelotas llenas con reinventar enganches de 5, después no marcan nada o tiran patadas innecesarias porque no tienen oficio

7 Me gusta

Solo vengo a decir que Chiellini es agente libre

8 Me gusta

En la vuelta quiero ver a Fernández x PalaVENCIDO y Paradela x Álvarez. El resto lo dejo igual. Casco y Angileri que se peleen por el lugar

2 Me gusta

Nos falta un delantero de jerarquia desde que Scocco perdio velocidad.

Ponganse a pensar cuando fue la ultima vez que vieron un mano a mano tranquilos, porque sabian que el que definia era muy dificil que falle el gol.

Necesitamos simpleza.

6 Me gusta

Yo sacaría a DLC antes que a Palavecino. Viene dando asco. Y basta de Álvarez como volante, por el amor de Dios…

4 Me gusta

La que se morfó Suárez ayer fue increíble y nos cagó la vida. Igual, qué sé yo, no suele definir al bulto.

1 me gusta

Hace rato lo vengo pidiendo.

Se tira antes de definir…

No es culpa de Alvarez que Gallardo se encapriche al pedo.

2 Me gusta

El problema de Alvarez no es Alvarez es la posición en la que lo hace jugar MG.

8 Me gusta