Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

-Rodriguez tuvo a Ponzio y Kranevitter, y encima cuando jugo era “Guiso” por lo mal que jugaba.

-Medina (se fue en 2018) estaba tapado por Casco y antes Saracchi, y es posible que se haya querido ir para jugar.

-Simeone era puteado por el 90% del foro. Y quería irse a Europa a la primera. Se había tatuado la Champion’s, era lo unico que leimportaba.

-Martinez estaba tapadísimo. Y todavía no ha demostrado ser crack.

-Fernandez menos que menos. No ha jugado nada en River.

-Sosa jugo, y Gallardo lo venía preparando para reemplazar a Nacho Fernandez.

Las ventas las hizo la dirigencia. La mayoría de las que criticas, son asunto de ellos.

3 Me gusta

Jajajaja acá son todos dt con el diario del lunes, que facil es usar el teclado mamita

Peor, con el diario del lunes, pero de 5 años despues de los hechos. Cuando ya no es el mismo jugador juvenil, sino un futbolista muchísimo mas experimentado.

Como dije varias veces, falta que Batalla en un par de años sea un arquerazo, y vengan algunos a criticar a Gallardo y a River por no bancarlo.

1 me gusta

Por el tema de los juveniles, en todos los equipos pasa, mas en River, hay cientos de pendejos, no podes darles chances a todos. Ahora, es un tema totalmente distinto el del manager que se esta rascando las pelotas y no es capaz de evitar que se vayan libres. Traiganlo a Trezeguet para que por lo menos tenga mejores contactos

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

6 Me gusta

Este no estaba roto?

noooo, castilla es de lo peor. al nivel de los periosidas de river, solo que este abarca cualquier equipo.

3 Me gusta

Prefiero mil veces a Trotamendi.

pero otramenti es nivel europeo, dameló siempre. este creo que vivía lesionado y es lento. bah que se yo, le perdí pisada.

3 Me gusta

Este no es mas bostero que la raulito?

Sisisi… ya te conozco!!!

KEEEEEE? DAMELO AYER, HACELO Y ME MUERO RODOLFO, GARAY Y RlVER CAMPEÓN

3 Me gusta

Pero no se dan cuenta que Castilla es el @Champion de TNT Sports???

Dejen de subir info de ese vende humo.

13 Me gusta

mas trucho que atun boliviano

4 Me gusta

Gastón Ramírez: El uruguayo no tiene equipo y sería un fichaje ideal para la zona de volantes. Un jugador creativo y con mucho talento. Tendría una oportunidad de oro para brillar en River Plate y en la Copa Libertadores.

-Ezequiel Garay: Un central con experiencia en Europa y que tiene mucho tiempo sin equipo, pero no hay dudas que tiene mucho talento defensivo y sería un plus competitivo para ganar la Copa Libertadores. Un fichaje de un año que puede dar resultados positivos.

-Rómulo Otero: El venezolano se encuentra sin equipo y todavía es muy joven. Terminó contrato con el Atlético Mineiro hace algunos días. Es un talento que es del gusto de Marcelo Gallardo.

1 me gusta

Lo único que suena son puros enroques, 100% humo digamos

2 Me gusta

Firmo todo!!!

1 me gusta

Yo hasta que no los vea con la camiseta de River puesta y firmando el contrato, solo veo mucho humo y del tóxico…

1 me gusta

que hermoso es cuando entras aca y vez una NUEVA NUBE TOXICA

8 Me gusta

suena un venaco?

dejame de joder

4 Me gusta