Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No lo tenes en blanco??

:laughing:

26 Me gusta

Despues de la mufada de aca no solo mete tres goles sino que en uno hace la gallinita y se lo dedica a Tevez y en otro le saca la lengua a Rojas.

2 Me gusta

Queremos ganar el Mundial de Clubes y tiran falopas como Ávalos o Lotti.

5 Me gusta

Jajajajaja@Oscar, me preguntas a mí?

Qué hacemos. Es el fútbol Afro Colombiano. Aquí se discrimina al jugador Blanco, es mi lucha permanente.

Solo juegas en Colombia si eres negro, es la cruda realidad. Eso lo metió un entrenador con un cuento Chino de que los negros tienen unas tales fibras largas y un físico superior que les da una ventaja sobre el jugador blanco.

El tipo es muy versero, pero le copiaron

5 Me gusta

Juan Pablo Ángel, James, y Falcao se cagan de la risa de esa teoría

3 Me gusta

En River no tenemos suerte con los jugadores negros, no recuerdo uno que funciono todavia, si en cambio funcionaron los Juan Pablo Angel, Los Borre, los Juanfer , los Falcao etc etc, en boca si funcionan bien, nosotros no la pegamos lamentablemente.

2 Me gusta

See…

Pero te digo que es la verdad. Hoy ví el partido América vs Tolima. Literal: de los 22 jugadores, 18 o 19 eran negros.

Todo América de Cali es de jugadores negros. Lo dirige Juan Carlos Osorio, el que dirigió a México y le ganó a Alemania. Ese fue el que inventó el cuento.

2 Me gusta

Si lo dice este, debe ser alguno con el potencial de Carrascal.
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1470555062590136327?s=20

4 Me gusta

Si, @Oscar , ya te había un leído un comentario que hiciste sobre eso. Y es verdad.

1 me gusta

el sobrino de abelairas.

1 me gusta

Balanta y nuestro Mbappe!

1 me gusta

Libre al Piri dámelo, Angileri es una incógnita física hoy. Casco lo imagino a Gallardo que va ser el 4 cuando vuelvan los lesionados. Vigo no es opción de nada

1 me gusta

De La Cruz es negro aunque medio de la salada

4 Me gusta

Balanta termino siendo una mierda depresiva lloradora en el banco de suplentes y de la cruz es un muerto nunca hizo el gran partido un jugador totalmente reemplazable.

5 Me gusta

DLC es el rey de reyes.

Ahora que me acuerdo Sanchez tambien, pero son mas mestizos, no negros verdaderos.

5 Me gusta

Me hiciste ir a ver qué fue de la vida del gran Cubito. No sólo fue cayendo cada vez más bajo: ningún club logró venderlo, siempre tuvieron que dejarlo libre, generalmente a los 6 meses. De yapa, la wiki parece escrita por él.

En fin, traigan un 2do delantero

1 me gusta

Ávalos, Lotti por dios, me tiro a un pozo.

Traería a uno con pasado en la mierda. Pistas? Sacó la lengua en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

1 me gusta

@Garcarulo : quiero aclarar que cuando digo que Baldomero Perlaza es el mejor jugador de Colombia, me refiero a la Liga Colombiana.

En la Selección, Rueda lo ha llamado pero no lo pone porque los CINCO de Colombia son Barrios y Matheus Uribe, que no le calza un guayo a Perlaza.

2 Me gusta

El negro Carbonero rindió muy bien, después falleció creo

9 Me gusta