Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Pero eso desde ya. No digo de traerlo de titular. Hay q traer un delantero de jerarquía si o si. Solo digo q la chance de traerlo a costo cero me parece una oportunidad a considerar.

Ávalos ni en pedo rendiría con Gallardo, además, para ese tipo de delantero, ya lo tenemos a Girotti. Hubiese servido en algún otro año, hoy por hoy, no.

2 Me gusta

no sabes si se esta ofreciendo no? , que es un lotti ? se puede romper? estos despues son como fontana que ni una pelota pueden parar para traer esta falopa ( 18 goles en 109 partidos, un asco ) suban pibes de inferiores

Jugador de selección? Daaaa… lo llamaron porque Paraguay no tiene 9. Es él o Tacuara Cardozo con 40 años.

2 Me gusta

En esa epoca era creible

Ahora tendria que decir que se juntaron a comer polenta

Igual ese era el caso Salazar creo…un NN que termino en Casla y ahora debe estar en el ascenso

2 Me gusta

Ahhh entonces le erré de jugador falopa jaja. Gracias

1 me gusta

Avalos tiene 31 años; jugo de pedo en Paraguay y es delantero de Argentinos. Si eso es la jerarquia prefiero quedarme con Fontana. Ademas lo va a mover a Julian de su zona. Es 9 Julian. El delantero que necesitamos es un Suarez joven y con sangre. O para los amantes de Suarez, que este se recupere.

[quote=“John_Kramer, post:9816, topic:130486, full:true”]Pero eso desde ya. No digo de traerlo de titular. Hay q traer un delantero de jerarquía si o si. Solo digo q la chance de traerlo a costo cero me parece una oportunidad a considerar.
[/quote]

Literalmente 5 posts mas arriba. :joy:

Pero yo no te cité, hable en general. E igual para tenerlo de suplente cobrando un sueldo me quedo con Fontana que ya es el ñoqui oficial de River, no quiero 2. Avalos es Girotti pero mas viejo. Girotti si mete un par de goles lo podes vender y traer algo de verdad. Avalos viene acá a no jugar, cobrar un sueldo y quedarse hasta el retiro-

Pero el no es fontana es Lotti ?)

Fuera de joda pasamos de Alario o Driussi y demás a Lotti déjame de joder jaja

2 Me gusta

Nunca espere que vuelva alario eso es humo pero tampoco esperaba que suene lotti. Anda a la mierda.

1 me gusta

Si bueno pero lo dijo Oscar que iban tirar todo el humo de Alario hasta que suenen los falopas o los nn nose.
Y no se confundió tenía razón jajaja

2 Me gusta

se van a gastar el cupo de cavani? si ya le estan buscando casa y colegio a los hijos

Con cancha de padel y todo.

3 Me gusta

Jajaja hijos de puta, ni abrio el mercado de pases y ya tiraron al falopa de avalos. Eso guardenselo para febrero despues de que nos rechacen quintero, falcao, lanzini, borja, etc

6 Me gusta

Es horrible

Maneja la intensidad que le gusta a Gallardo

Tengo 2 CINCO de clase Europea, en serio, no soy de exagerar

  1. BALDOMERO PERLAZA ( No lo hay en Brasil ni en Argentina), para mí es el mejor jugador de Colombia
    imagen
4 Me gusta

2 Andrés Colorado (23 años), Deportivo Cali. El Rey del quite y el pase de salida

imagen

3 Me gusta