Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

5 colombiano

El Perez vegano que la rompia en Atl.Nacional nunca se gano el puesto en un bosta falopa

Barrios era un cagon que todos los clasicos el Pity le pintaba la cara y un perdedor nato, eso si se hacia el malo con los equipos pedorros

No se prefiero dejarlos pasar y que los pruebe otros, de Colombia hay que traer delanteros y volantes ofensivos preferentemente creativos que es lo que mejor saben hacer

Los colombianos en general no saben marcar o son pajeros y no corren

3 Me gusta

despues del pleno con Palavecino confio plenamente en sus diagnosticos

7 Me gusta

See…es como cuando yo he dicho que Ronaldihno, Pelé, Mbappé y todos estos son mulatos.

¡El negro, negro, son mis ídolos de la NBA que la rompen siempre!

2 Me gusta

¡Gracias @Garcarulo!

1 me gusta

es malo malo, gracias pelado sampaoli por llevartelo , 5millones de dolares tirados a la basura hubiesen sido

1 me gusta
1 me gusta

Por ejemplo: Este Vikingo es un raza blanca Colombiano, Chicho Arango,declarado el mejor jugador de la MLS este mes.

Selección Colombia en la última fecha. Como este hay muchos, pero se la juegan con los negros. Hay que equilibrar esa vuelta.

imagen

2 Me gusta

otro 5 que era bueno era ese tal Mejia que compartia plantilla con el Gran Franco

2 Me gusta

Ahh, jajaja. ¡Qué raspador y jugador!

2 Me gusta

Ni compilados hay de Baldosero Perlaza

6 Me gusta

Balanta con Ramón?

Fue muy pobre lo de Balanta, nunca se asento en River tanto que nadie pide la vuelta del jugador como pasa con los demas defensores.

4 Me gusta

Nose que pasó con el pibe venía bien con Ramón después se pincho y nose porque hay rumores pero solo rumores.
Por estadísticas hay que comprar colombianos blancos (suena racista pero son los que nos rindieron)

2 Me gusta

Cómo que no ?si a Tyson Rivas lo ovacionban!!

1 me gusta

vangioni ahora con el var no dura dos partidos seguidos, dejense de joder…

2 Me gusta

Tenés razón. Pero en Colombia no más hace un mes fue un fenómeno de redes casi 3 días seguidos, sobretodo por los hinchas de Atlético Nacional.

Sabes que yo estoy seguro que a este jugador lo tienen que tener visto de River? Es un Box to Box impresionante,con una zancada, una fuerza y un juego áreo que son una delicia.Tiene una fuerza de titán, esconde el balón y lo cuida con la espalda y como mide más de 1,90 no tienen por donde entrarle.

1 me gusta

¿Qué es de la vida de Orlando Berrio? lo traería solo para que le grite un gol así a Rossi en la bombomierda.

12 Me gusta

@Wizard , ese de la foto no es Berrío (aunque también le cantó el gol así, fueron varios), creo que es Marlos Moreno o Andrés Ibarguen, son muy parecidos.

De Berrío te cuento que después de las 4 temporadas en el Flamengo hasta el año pasado, firmó Con El América Mineiro y está activo en el Brasileirao a sus 30 años.

1 me gusta

Barrios el bostero era tremendo crack, por algo Gallardo siempre buscaba la forma de anularlo porque era medio equipo de boca el grone solo. Se cago en Madrid por suerte pero siempre me pareció buenísimo.

6 Me gusta

Si, si.Yo digo es que Baldomero Perlaza es más jugador que Matheus Uribe y que en la Selección deberían jugar Barrios Perlaza en el doble cinco,

1 me gusta