Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No lo estamos bardeando solo aconsejamos que elija bien (?)

A Farias hay que traerlo urgente, hace que lo de Julián sea puro humo. Mejor proyecto del futbol nacional en el 2021, sin dudas.

Yo le veo cositas de Cantona y de Zidane a la vez. Si va a Boca, repiten el triplete campeonato+copa+intercontinental. Me lo imagino aguantando la pelota contra la raya en los minutos finales contra Kimmich y me vuelvo loco.

2 Me gusta

Todavía sirve?

2 Me gusta

este nos boludeo todo el tiempo cuando se hablaba de que podia venir solo para sacarle mas guita a central y terminar yéndose al sevilla donde no jugo ni 10 partidos y lo fletaron a mexico, nunca demostro interes en venir durante las negociaciones

16 Me gusta

Es Auzqui 2.0

1 me gusta

no lo estan dejando ir, el tiene contrato y decidio rescindirlo, era titular y referente, el dt, garnero, lo tenia muy en cuenta, pero la familia no se adapto al pais, igual seguro termina en newells

¿Cómo vás a decir eso, judío hijo de puta?
:laughing:

1 me gusta

Nunca sirvió.

6 Me gusta

Para arrancar de suplente y pelear el puesto con Simón me parece una chance inmejorable

1 me gusta

Supuestamente los pimenteros van x Ávalos, que queda libre. Si es gratis, me re interesa el paragua. A nosotros siempre nos complica.

No creo que le guste a Gallardo

3 Me gusta

Mas q el Lotti ese es.

1 me gusta

Se acuerdan de uno que contó acá que había comido un asado con Montoya y que este le dijo que iba a venir??? Top moments inchequeables del foro

15 Me gusta

Si hay que buscar un 9 hay que ir por Leandro Diaz de estudiantes, es malo, loquito y tiene huevos.

1 me gusta

Vas a gastar un cupo en un girotti feo?

5 Me gusta

No se como es el tema de los cupos, solo digo q gratis no me molestaría. Girotti es un pibe no probado todavía. Ávalos es jugador de selección. Ha jugado contra el Cuti Romero, Marquinhos, Juanma Jimenez. Tiene otro roce.

Igual seguramente lo terminen llevando los pimenteros.

Si Mamanna viene gratis, puede ser un grandísimo refuerzo. Es totalmente recuperable y con rodaje (y llevándolo de a poco) puede volver a tener nivel. Banco su incorporación.

Vangioni es casi un ex jugador, que se vaya a ñuls. Prefiero quedarme con su recuerdo, antes de verlo dando pena con la camiseta.

Ojalá dejen de romper las bolas con el sobrevalorado (y ultra bostero) de farías. De hecho, si no traen algún 9 de calidad, prefiero pelear con lo que tenemos. Para traer Fontanas o Boyes, prefiero jugar con Pinola de 9.

PD: Que nombren a Lotti, Avalos y Leandro Diaz como refuerzos, me hace acordar cuando rompían las bolas con Albertengo

5 Me gusta

Ávalos, Leandro Díaz, llevame diosito!!!

8 Me gusta

donde estuviste en 2015? en un termo que nunca viste esa jugada ?

Tiene 4 partidos con la selección hdp, con Brasil no jugó ni 15 min.

Para mi es un jugador q siempre nos va a complicar pero q acá haría agua. Necesitamos otro tipo de delantero.

1 me gusta