Ya tenemos a DLC, un DLV me da cosa, para nada buena.
Ahí habló farias en tnt, fue solo un rumor lo de River, nada más. Dolor país.
Mínimo nos debe los 3 puntos que le regalo a CASLA en 2017.
¿Eso es Vegeta en italiano?..
Y Godoy Cruz, que si mal no recuerdo, todo bien de su parte.
O sea un colombiano trucho.
Nos aguantaron una deuda por ANGILERI, imaginate
Porque lo de las inferiores es todo chamullo, la realidad es que Gallardo es un desastre manejando jugadores jóvenes; al que no descarta, le caga un año de carrera para poner a cualquier falopa del momento porque llega temprano al entrenamiento.
ni hablar; el representante le come la (poca?) cabeza
igual habría que intentar que firme, siempre y cuando no pida una huevada.
repito, no le vi nada destacable, pero tiene algunas características q son bien vistas para un central: buena altura, es zurdo y además jugó en juveniles.
si se consigue que firme, sería un jugador para prestarlo, darle rodaje en algún club tranqui para q se potencie, cosa de mostrarlo y poder hacer algo como 2, o 1,7 palos a un país de 2do orden futbolísitco
Que la chupen
River podría armarse un equipo filial con todo lo que refuerza a los demás equipos de primera
¿El precio para ellos? 10 palos verdes más el pase de Valoyes y me estoy arriesgando.
River refuerza a todos a costo cero, increíble. No me vengan con que se potencian los jugadores porque eso es por 6 meses o 12 como mucho, no un año y medio sin costo. Aaah pero Fontana quedaba libre? Le damos 2 palos a Banfield. El croata de Argentinos libre? No nos metemos para no romper relaciones…
Potenciar jugadores? Los unicos jugadores que volvieron de prestamos con Gallardo y tuvieron chances serias fueron Enzo y Martinez… En 7 años
Nombrame algun DT de River que haya metido mas juveniles, que se a hayan destacado en River, varios vendidos a Europa, y que no sean los megacracks tipo Ortega, Crespo, Saviola, Aimar.
Kranevitter, Driussi, Funes Mori, Pezzella, Martinez Quarta, Montiel, Mammana, etc.
Ya de esa lista que pones hay 4 que mínimo habían debutado en Primera, 10 años de inferiores tienen los pibes antes de llegar a profesionales.
Ahora nómbrame algún DT que haya descartado a mas juveniles que después terminaron en la Selección.
Siendo buenos Barboza también la tuvo pero demostró ser un perro
1 solo, que en River ni la vio, y juszgas 6 años despues del hecho. No fue que Guido Rodriguez lo rajaron de River, y libre se fue al Real Madrid porque era un megacrack.
Irrelevante si ya habían debutado en primera, la cosa era el manejo. Pone nombres de DTs que hayan manejado jugadores juveniles normales (no los cracks que se ponen solos) mejor que Gallardo.