Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Cualquiera que no descarte juveniles con potencial de Seleccion han sido mejores que Gallardo manejando las inferiores; sino es como decir que Lamela, Lanzini y Pereyra le deben todo a Cappa y JJ.

Vos sos de los que cuando Girotti empiece a meter goles todos los partidos van a decir ¨vieron que el Muñe tenia razon en llevarlo de a poco …¨.

Que juveniles descartó Gallardo? Guido Rodriguez, Medina… quien mas? Eso pasa cuando tenes a un técnico 8 años en el cargo. Las viudas de Girotti estan insoportables, Juanfer con toda la calidad que tenia era suplente, supérenlo.

8 Me gusta

Mucho bostero infiltrado

13 Me gusta

a ese negro hay que venderlo a la mls y que haga publicidades de Nike, que nos deje un porcentaje en ventas de publicidades.

3 Me gusta

Veo que estas volviendo a ser anti gallardo de a poco como eras antes… tuviste que mutar el personaje con todas las cogidas que el muñe te pego, pero se te nota que no lo queres a la legua amigacho…

10 Me gusta

Ese usuario siempre lo miró de reojo a Gallardo porque no juega como a él le gusta. Bien caprichoso.

3 Me gusta

En las redes están tirando que a De la vega lo compraría el Genoa y lo dejaría a préstamo en River.

1 me gusta

Seria una buena noticia, aunque tambien evidenciaria la incapacidad y negligencia que se tiene en la seleccion de las inferiores del club, porque este pibe era de las inferiores nuestras y lo dejaron “libre”, con lo cual cayo en lanus…

Otro que al final queremos ahora pero que los salames que manejan las categorías del club descartaron sin causa… Y se les paga el sueldo para que River tenga recambio en sus inferiores, no para que los echen y despues tengamos que ver como recuperarlos…

2 Me gusta

Ojo muchachos que TyC lo puso bien grande en su pagina eh:

2 Me gusta

No tengo problemas que se presten jugadores a Colon o Defensa, pero nunca a Talleres. Equipo de mierda y filial de la bosta

9 Me gusta

Que hacen con el pistolero?

3 Me gusta

Sigo yo, para que mierda quieren a Girotti ya de titular, despues se vuelve un Funes Mori (que ahora lo andan llorando para que venga)

2 Me gusta

Que hermosos personajes que hay acá adentro

10 Me gusta

6 días tiene este thread y ya escribieron 900 páginas hdp es imposible seguirles el hilo

1 me gusta

me parece q no es así. por lo q leí por ahí, vino a probarse a River y no quedó

Lo voy a buscar ayer, técnicamente es más q todos nuestros delanteros juntos. No se como estará de físico, pero para entrar los últimos 20 le debe sobrar.

3 Me gusta

Y para que tenemos al Stuka Girotti? ?)

1 me gusta

A todos los equipos grandes en el mundo se le escapan jugadores. Es imposible lo que exigis
No es incapacidad ni negligencia. Esta dentro del margen de error logico.
River viene sacando mejores jugadores que todos los demas equipos de Argentina

Ademas, ni siquiera es tan bueno De la Vega. Irrumpio con toda por ser muy pendejo, pero despues se estanco bastante

3 Me gusta

Me cago de risa si le hacemos eso al pelado cabeza de pija, se va a querer matar y va a volar de la calentura jajajajaaj hermoso sería, ojalá se de

Damelo ayer a Teito, lo tengo ahí por si acaso para hacer calentar rivales y dormir los partidos cerrados

Juju que no firme ninguno, me pongo en pija jajaaj

3 Me gusta

¿Alguien mas se comio el humo de que “Pedro De La Vega viene a River”?

1 me gusta