El problema es que no tenes mejor alternativa, la mayoria son NN, colectoras de Don Frío o KingPin que le fue más o menos en Burgos
Batalla regalado es caro amigo
Yeah right.
vi 40 segundos del video de Ramirez y no quise ver mas…
pueden hacerle un test PCR al Muñeco? porque perdio el gusto completemente
Solo se me ocurre que Gallardo lo quiera reinventar de 3 o carrilero en linea de 5
Fija que se va DLC
Este grone en el futuro nos va a dejar de garpe.
Al pedo renovarle al amante de los verdolagas y menos con ese representante…
Igual por ahi viene con regalito, asi como vino Carrascal por la renovacion de Juanfer.
Para que lo queremos al perdedor nato de Botella? El pibe que atajó la otra vez contra la bosta es 10 veces más.
De última si Diaz no convence que ataje Enzo Pérez. Botella lejos de River.
Si el negro este ya hace quilombo sin jugar ni en la reserva siquiera no me quiero imaginar si llega a primera y juega la mitad de lo que fue MQ, te va a pedir el sueldo de Sergio Ramos mas o menos.
El representante le debe haber llenado la cabeza de que es un crack. Porque el negro en lo que se le vio en la reserva es un medio pelo barbaro
A ese morocho hay que hacerlo jugar y si anda bien, venderlo en cuanto podamos. Nos va a traer muchos problemas y lo veo yendose libre a jugar en Malasia
Totalmente, para mí no tiene nivel para primera.
A ese negro hay que mandarlo a Coquimbo unido, es horroroso. Nunca más centrales colombianos.
no tiene ni en pedo nivel para primera, ni siquiera tiene el potencial de Balanta
Lecanda es 150 veces mas
es venezolano
Peor
Nunca destacó este muchacho en reserva a quien se comio
Yo a Thomas Gutierrez lo veo como el clásico que juega y ante la primera oferta decente presiona para irse, de hecho no renovó esperando ofertas del exterior y solo se lo quiso llevar San Lorenzo