Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ya lo dijeron bien claro arriba: no es un tipo que es simplemente bostero, es bostero recalcitrante. No se compara con los casos de Pratto o Alario.

4 Me gusta

dejen de pedir al muerto de farias, hay que traer jugadores de calidad, basta de mentiras tipo el colombianito de talleres o este

10 Me gusta

Traigan un delantero que haga goles y no se tropiece con la pelota. Con Julián solo no alcanza.

2 Me gusta

Viendo los videos y repasando sus estadísticas (5 goles y 7 asistencias en 44 partidos) me parece una versión joven del líquido MVP. Igual seguro se destapa en la final.

3 Me gusta

Que verga?

Basta de Fontanas por dios, no se admiten mas Fontanas, solo uno.

19 Me gusta

Mammana es Larrondo defensor

9 Me gusta

Maidana es ídolo, Vangioni es un mercenario al que están dejando ir del fútbol paraguayo. Que se vaya a Ñuls.

Y la verdad que farias es un pendejo choto inflado, no me lo banco y no es un gran jugador tiene futuro de futbol mexicano.

Traigan al hijo de Juan Pablo Ángel.

2 Me gusta

Igual Lotti al lado de Fontana es Robin Van Persie.

Que es un lotti

1 me gusta

Vangioni nunca me gustó, lo respeto por el pase a alario pero nada mas, estamos bien con lo que tenemos.

Las últimas promesas que sacó Colón terminaron todas en la más completa intrascendencia: Conti, Mugni, Bertoglio! Y este pibe si no elige bien va a terminar igual.

Por Mugni cuando nosotros preguntamos nos pidieron 10 palos verdes sin siquiera ponerse colorados :joy:

14 Me gusta

Es que va terminar en mexico o boludeando por ahí no le da para mas. Si mete pase a River o boca, en River se puede salvar en boca no.

Lo veo más por el fútbol francés comiendo croissants abajo de la Torre Eiffel y después pegando la vuelta a Sudamérica para jugar en Atlético Paranaense donde se pondrá gordo y terminará liderando una favela.

Ay dios, este foro no aprende más. Se ponen a bardear a Farías justo antes de la final.

15 Me gusta

3 goles de farias haciendo gestitos bosteriles.

15 Me gusta

Si seguro nos clava 3 farias porque es el nuevo crack mundial.

1 me gusta

Que esta super roto, ya salio en todos lados.