Ya lo dijeron bien claro arriba: no es un tipo que es simplemente bostero, es bostero recalcitrante. No se compara con los casos de Pratto o Alario.
dejen de pedir al muerto de farias, hay que traer jugadores de calidad, basta de mentiras tipo el colombianito de talleres o este
Traigan un delantero que haga goles y no se tropiece con la pelota. Con Julián solo no alcanza.
Viendo los videos y repasando sus estadísticas (5 goles y 7 asistencias en 44 partidos) me parece una versión joven del líquido MVP. Igual seguro se destapa en la final.
Que verga?
Basta de Fontanas por dios, no se admiten mas Fontanas, solo uno.
Mammana es Larrondo defensor
Maidana es ídolo, Vangioni es un mercenario al que están dejando ir del fútbol paraguayo. Que se vaya a Ñuls.
Y la verdad que farias es un pendejo choto inflado, no me lo banco y no es un gran jugador tiene futuro de futbol mexicano.
Traigan al hijo de Juan Pablo Ángel.
Igual Lotti al lado de Fontana es Robin Van Persie.
Que es un lotti
Vangioni nunca me gustó, lo respeto por el pase a alario pero nada mas, estamos bien con lo que tenemos.
Las últimas promesas que sacó Colón terminaron todas en la más completa intrascendencia: Conti, Mugni, Bertoglio! Y este pibe si no elige bien va a terminar igual.
Por Mugni cuando nosotros preguntamos nos pidieron 10 palos verdes sin siquiera ponerse colorados
Es que va terminar en mexico o boludeando por ahí no le da para mas. Si mete pase a River o boca, en River se puede salvar en boca no.
Lo veo más por el fútbol francés comiendo croissants abajo de la Torre Eiffel y después pegando la vuelta a Sudamérica para jugar en Atlético Paranaense donde se pondrá gordo y terminará liderando una favela.
Ay dios, este foro no aprende más. Se ponen a bardear a Farías justo antes de la final.
3 goles de farias haciendo gestitos bosteriles.
Si seguro nos clava 3 farias porque es el nuevo crack mundial.
Que esta super roto, ya salio en todos lados.