Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y Brunnetta? no se iba a hacer lo de Brunnetta

Mammana es un jugador a recuperar, jugó muy poco en éste último tiempo. Miren cómo fue bajando:

Además tuvo muchas lesiones, y lesiones jodidas, no pavadas.

A mí me gustaba mucho en su momento, clase y temperamento, pero habría que ver si está física y mentalmente a la altura de este River. Y si vuelve que sea libre, ya sea ahora o en Junio.

6 Me gusta

Lanzini se rompió los cruzados en junio de 2018 y recién ahora está volviendo a mostrar gran nivel (3 años después).

Falcao también se rompió en enero del 2014 y tras dos años en la Premier pésimos, la rompió toda en Francia en la 2016-17. Dos años y medio después.

Con rodaje y que se sienta a gusto, es recontra recuperable.

3 Me gusta

“DAAALE CARRIZO METETE CARRIZO, CORRE PARA LA PELOTA” je

Kjjjjj se fue del Lyon a Rusia, dios mio

3 Me gusta

Alguno del Tomba para traer? Ojeda, Bullaude? De Estudiantes: Del Prete. Mingo Blanco viene jugando muy bien.

1 me gusta

Tachame la doble

12 Me gusta

esta desesperado por ir a bosta, si pudiera se paga el pase el mismo

11 Me gusta

Con lo pelotudo que somos, en vez de jugar para ganarle a Colón, vamos a jugar el partido ideal de Farias … Yo digo que mete dos asistencias y le tira un caño a uno.

1 me gusta

Eso decilo en 2005 no ahora, Ibraimovic, Villa, Rooney estaban hace poquito, y se van los mejorcitos de aca, Almiron, Barco, Sosa

Pero hace ratazo esta tachada la doble. Ya se dijo aca: este tipo es mas bostero que pegarle a las mujeres. No es mugroso como Alario o Pratto. Este caga en la vereda y se limpia el culo con la mano. Es casi, por no decir, imposible que venga a River.

12 Me gusta

y lo siguen pidiendo a este bostero oloriento

6 Me gusta

lei que el Muñeco lo pidio a Ojeda
anda a saber si es real

1 me gusta

Con lo del kilo de milanesas me parece que exageraste, a menos que estes hablando de milanesas de pollo y no de carne, si es de pollo seguro algun boludo te lo agarra, de carne no creo que valga tanto

2 Me gusta

Siempre algún despistado hay pero si, evidentemente lo estaríamos cagando si es por milanesas de carne.

1 me gusta

Ese Farias tiene un olor a Matute Suárez que me da ganas de vomitar. Que sea bostero hace que me den ganas de que vaya a la bosta, ni cerca de River por favor.

3 Me gusta

1

2
3

40 Me gusta

Mammana igual solo tiene 25 años; no lo contaría como refuerzo ahora pero si lo pones a punto puede ser util en el futuro. Es recuperable.

Respecto a su salida es una combinacion de factores. Le pagan a un jugador que no juega, que se vence en 6 meses y que se les lesiona seguido o aceptan la rescision de contrato de Mammana. Esto ultimo lo recalco pq parece que se olvidan que se puede hacer eso. Esto les saca de encima su contrato al pedo y reciben un poco de plata.

Entre Angileri, De la cruz, Romero, Peña, Londoño y este Mammanna inauguramos el hospital riverplatense. Mamita querido poshe oooooo vamos ROTOS PLAAYYY ROTOS PLAYYY.
Llamen a Lollo y Larrondo ya que estamos, y los dirige lady gaga.

2 Me gusta

el tal farias este demuestra ser un cabeza de tacho, lo de bostero es secundario
Otros bosteros viendo el cabaret que es boca y la gente que lo maneja eligieron no ir, y así les fue de bien. Estos que a pesar de eso siguen queriendo llegar a la bosta además de bosteros demuestran ser muy cortitos, acá no los queremos por más crack que sean

5 Me gusta