Y Brunnetta? no se iba a hacer lo de Brunnetta
Mammana es un jugador a recuperar, jugó muy poco en éste último tiempo. Miren cómo fue bajando:
Además tuvo muchas lesiones, y lesiones jodidas, no pavadas.
A mí me gustaba mucho en su momento, clase y temperamento, pero habría que ver si está física y mentalmente a la altura de este River. Y si vuelve que sea libre, ya sea ahora o en Junio.
Lanzini se rompió los cruzados en junio de 2018 y recién ahora está volviendo a mostrar gran nivel (3 años después).
Falcao también se rompió en enero del 2014 y tras dos años en la Premier pésimos, la rompió toda en Francia en la 2016-17. Dos años y medio después.
Con rodaje y que se sienta a gusto, es recontra recuperable.
“DAAALE CARRIZO METETE CARRIZO, CORRE PARA LA PELOTA” je
Kjjjjj se fue del Lyon a Rusia, dios mio
Alguno del Tomba para traer? Ojeda, Bullaude? De Estudiantes: Del Prete. Mingo Blanco viene jugando muy bien.
Tachame la doble
esta desesperado por ir a bosta, si pudiera se paga el pase el mismo
Con lo pelotudo que somos, en vez de jugar para ganarle a Colón, vamos a jugar el partido ideal de Farias … Yo digo que mete dos asistencias y le tira un caño a uno.
Eso decilo en 2005 no ahora, Ibraimovic, Villa, Rooney estaban hace poquito, y se van los mejorcitos de aca, Almiron, Barco, Sosa
Pero hace ratazo esta tachada la doble. Ya se dijo aca: este tipo es mas bostero que pegarle a las mujeres. No es mugroso como Alario o Pratto. Este caga en la vereda y se limpia el culo con la mano. Es casi, por no decir, imposible que venga a River.
y lo siguen pidiendo a este bostero oloriento
lei que el Muñeco lo pidio a Ojeda
anda a saber si es real
Con lo del kilo de milanesas me parece que exageraste, a menos que estes hablando de milanesas de pollo y no de carne, si es de pollo seguro algun boludo te lo agarra, de carne no creo que valga tanto
Siempre algún despistado hay pero si, evidentemente lo estaríamos cagando si es por milanesas de carne.
Ese Farias tiene un olor a Matute Suárez que me da ganas de vomitar. Que sea bostero hace que me den ganas de que vaya a la bosta, ni cerca de River por favor.
Mammana igual solo tiene 25 años; no lo contaría como refuerzo ahora pero si lo pones a punto puede ser util en el futuro. Es recuperable.
Respecto a su salida es una combinacion de factores. Le pagan a un jugador que no juega, que se vence en 6 meses y que se les lesiona seguido o aceptan la rescision de contrato de Mammana. Esto ultimo lo recalco pq parece que se olvidan que se puede hacer eso. Esto les saca de encima su contrato al pedo y reciben un poco de plata.
Entre Angileri, De la cruz, Romero, Peña, Londoño y este Mammanna inauguramos el hospital riverplatense. Mamita querido poshe oooooo vamos ROTOS PLAAYYY ROTOS PLAYYY.
Llamen a Lollo y Larrondo ya que estamos, y los dirige lady gaga.
el tal farias este demuestra ser un cabeza de tacho, lo de bostero es secundario
Otros bosteros viendo el cabaret que es boca y la gente que lo maneja eligieron no ir, y así les fue de bien. Estos que a pesar de eso siguen queriendo llegar a la bosta además de bosteros demuestran ser muy cortitos, acá no los queremos por más crack que sean