Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No sé está yendo contra la voluntad del Zenit, con las lesiones que arrastra y después de haberlo dado a préstamo es obvio que ellos también se lo quieren sacar de encima. No es como Driussi que se lo podían vender a otro equipo, nadie va a pagar por un jugador que viene sin jugar y que queda libre.

Con Mammana no se pelea la copa, si se dudaba de Martinez Quarta por ser un flojito, este es mucho peor. Tendrá algo de técnica, pero no es el defensor con personalidad que necesita River.

"Se viene a retirar en River " :laughing:

2 Me gusta

El Tucu Pereyra es titular en Udinese y tiene contrato hasta 2023.

Antes de traer a mammanna tiro unos tubazos a Pezzella.

2 Me gusta

Debe tener un sueldo importante Mammana ahí, lo compraron siendo figura y de selección.

Dejen de flashear muchaches, si viene Mammana es xq se va a mover para llegar libre. A caballo regalado no se le ven los dientes, es así. Viene a sumar desde afuera y, si de casualidad recupera el nivel, es un golazo sacando del medio en la final de Libertadores contra tu eterno rival.

19 Me gusta

Yo tengo fe a los jugadores que suenan

2 Me gusta

Vos le tenes fe a Girotti…

1 me gusta

Ya llegara el tiempo de Girotti, hombre de poca fé.

3 Me gusta

Me sorprende lo del lateral chileno de 17 años. Le deben tener mucha fe, más sabiendo que en reserva está Salomoni.

Y si tiene potencial, igual si hablamos de archivos me acuerdo que mataban a Alvarez diciendo que tiene técnica hasta ahí.
Y ahora no se lo discutís.
Cómo no le vas a tener fe a Mamamana y a Quintero?

3 Me gusta

Bancas a Suárez y DLC. Llamese a silencio buen hombre.

5 Me gusta

Usted avalo la bomba a la Amia.

11 Me gusta

tampoco es ningun crack

https://twitter.com/sariskleit/status/1470432028743155724?t=HDTfTnZdzQhM56v-Hivr3w&s=19

29 Me gusta

Hicieron un poquito mas que Girotti, buen hombre

Mercado igual únicamente juega de stopper derecho en línea de 5, lo cual no nos sirve en este momento.

A lo sumo nos vendría mejor Victor Cuesta, aunque no creo que acepte pasar de ser titular en el Inter de PA a ser suplente en River

Si vuelve Mamanna que sea para el día 0 de la pretemporada. Si llega tarde como nos acostumbró está CD, a las dos semanas Dolce lo deja en silla de ruedas.

5 Me gusta

Otra vez este sátrapa?

Con Fontana ya estamos bien

1 me gusta