Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Tarde, era hace 6 meses.

Vamos a la lógica, por qué el Zenit lo liberaría para que se vaya gratis 6 meses antes? Por buena gente? Para mí es humo del periodista. Igual, ojalá que sea cierto

Tiene 25 años Mammana, es recuperable, y si no ponen ningún peso mucho mejor. Tucu Pereyra es mi obsesión.

6 Me gusta

Puede rescindir contrato.

Se habla de que el rescinde, posiblemente haciéndose cargo él de alguna cláusula que tenga o arraglando por alguna deuda que tengan con él.

Medio campo con

Enzo Fé Enzo Pé Pereyra

Palavecino Quintero

:fire::fire::fire:

10 Me gusta

Obviamente le falta competencia, el tema es que tenes que traer un central que esté dispuesto a pelearla de atras. Para Gallardo los titulares son Diaz y Martinez. Si River no te motiva a buscar tu mejor forma física…

1 me gusta

Para no pagarle seis meses de contrato a un jugador que no van a usar y que ya saben que se va.

2 Me gusta

No está cubierto el puesto de 3 para pedir a Vangioni? Hay que traer un 4 mejor.

2 Me gusta

Lo q se habló miles de veces: nadie q rompa picando al vacío sin pelota. Son todos jugadores de pase al pie. No funciona ni de casualidad ese medio.

3 Me gusta

Para eso están los laterales. Igualmente quien de los mediocampistas de ahora es de romper al vacío?

O sea q, si no pasa nada raro, Quintero y Mammana atroden. No esta mal, pero no es suficiente. Falta, mínimo, un delantero si o si.

3 Me gusta

Siempre me acuerdo del River del 2015. No había uno desequilibrante. Sandunga al Cruzeiro con Rojas en la banda izquierda y doble 5 de marca. No es tan lineal todo.

Pero no creo que les mueva la aguja a los rusos pagarle o no el sueldo Mamanna, es más, conociéndolos, de forros lo colgarían y que se quede cortando el pasto especulando que llegue una oferta aunque sea por dos mangos. Igual repito, ojalá se dé.

Simón va siempre por la derecha y estamos jugando con 2 delanteros. Ya con 3 tipos q t pueden marcar un pase en profundidad es otra cosa.

1 me gusta

El delantero va a tener q ser algún grone q gambetee

Como recambio de Enzo hay que ponerla toda por Belmonte. Si viene en combo con el flaco López, mucho mejor.

Pero yo no estoy hablando de desequilibrantes. Yo estoy hablando de tipos q t abran espacios picando al vacío sin pelota. El River 2015 tenía 2 delanteros y Carlitos Sanchez q llegaba todos los tiros de 9 para hacer ese laburo. No podes jugar con 5 tipos en el medio todos pasandose la pelota al pie, por mas cracks q sean.

1 me gusta

Que pida venir a River que aca no hay inseguridad (?)

24 Me gusta

no me termina de cerrar Mamanna che…

espero que en rusia le hayan dado de morfar al menos y venga con la carroceria un poco mas armada que lo que se fue de aca que era un alfeñique

4 Me gusta