Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Necesito que empiece el humo por Tucu Pereyra

3 Me gusta

Jajajaja, See…
Dedicado a la buena vida ya, playero.

Iba a poner esta
imagen

11 Me gusta

para que te des una idea, Pratto era el mejor pago de River (y no se si del país o quizás Tevez) y cobraba 2 palos al año, y le provocó un quilombo economico gigante a River a tal punto que lo dejaron ir a cambio de la deuda despues de pagarlo 14 palos

2 Me gusta

Al final, vuelve el Perrito Auzqui o lo compra Talleres?

Ahí está el secreto del por qué vienen ganando. Un tema económico. Ni los propios Mexicanos se le pudieron quedar con este jugador a Palmeiras
@Mister_Football

2 Me gusta

Es un valor padrón hoy en Brasil, hermano. Ningún club va a pagar menos que R$ 20 millones (U$ 3,5 millones) en una transferencia internacional.

Está lejos de ser el jugador más caro de Palmeiras y también lejos de tener el salario más alto de la plantilla. @Ronaldinho

(Aunque eso no signifique mucha cosa, porque hay que jugar bien en la cancha!)

1 me gusta

Mammana, Juanfer, jorgito no para con los fichajes galacticos.

El Euroriver 2022

Armani

Rojas-Mammana-Diaz-Casco
Enzo-Enzo
Juanfer-DLC
Suarez-Alvarez

1 me gusta

Diaz y Mammana compiten a ver quien se manda la primera cagada

5 Me gusta

Increíble esa última jugada. Si el pase era un poquito mejor nos quedabamos afuera en el min 95’.

También corrio mal el delantero. Un tipo de que juega en primera tiene que saber dónde picar apenas sale la bocha

En algo ya superó a la dirigencia de Rodo, al menos hay humo.

1 me gusta

Como para pelear un puesto va.
Ahora me preocupa la falta de competencia que trae, no sé si ni juega en el sochi, chuchonich, cuchuflo o cómo sea que se llame el club ruso.

1 me gusta

Tal cual, tiene que ser crack como FM6 o Maidana, sino hacen agua.

1 me gusta

Dijo eso? yo no lo habia visto, no sabia que dijo explicitamente que sanchez y vangioni no.

1 me gusta

Si JuanFer vuelve a River no es por dinero, es porque sabe que acá puede encontrar su mejor forma para llegar al Mundial.

5 Me gusta

¡Claro!
Mira que lo puse más pensando en Julián y en el poderío del fútbol de Brasil en lo económico.
Pagar 1.8 millones/año por un Colombiano número 5 y de paso ganarle la puja a los Mexicanos es poner la vara muy alta.

Clubes con poder económico europeo, pero gente q tiene q cruzarse a Misiones para cargar nafta. Capitalismo, no lo entenderías.

2 Me gusta

Buena esa de traerlos ya rotos, respetando la historia donofrista (?)

2 Me gusta

Eso es un arquero y nosotros años después con los Sidas de Lux y Botella que nos hicieron perder copas y partidos.

Igual Botella nunca jugo fase decisivas de libertadores.

A Mammana no lo cuento cómo refuerzo hasta que juegue dos partidos o tres meses sin lesiones. Vangioni ya está grande, al que habia que traer era Mercado pero juega en Inter y ni ahí lo largan seguro.

Traigan a Kranevitter y Pereyra

4 Me gusta