Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Brito en la primer nota como presidente dijo que van a buscar a ex River MENOS A VANGIONI Y SANCHEZ que se fueron mal con la dirigencia asi que olvidense de esos dos.

Tienen que hacer memoria lo que declara el presidente, esto fue solo hace una semana.

19 Me gusta

Dijo eso? No había escuchado. Igual ya fueron los dos, los años le llegan a todos.

2 Me gusta

QUé? jajajajajja éso pasó en serio?

Yo recuerdo que Vangioni al final vivía lesionado como Angileri… y ya está viejo. Perdón pero no

1 me gusta

no, basta de colombianos por favor se los pido

2 Me gusta

Maidana es ídolo del club, por eso le dieron la posibilidad de que se retire en River.
Vangioni no es ídolo y se fue sin dejar un peso, además de estar rotisimo.

5 Me gusta

Por cuánta guita se fue Mammana? Alguno se acuerda?

8 millones

3 Me gusta

Acabo de ver las lesiones de Mammana, en el 2021 tuvo 3 lesiones musculares, que lo tuvieron afuera de las canchas en total.más de 100 días. Yo lo traigo igual porque viene por su cuenta, pero no se lo puede contar como refuerzo.

2 Me gusta

por su cuenta puede venir en julio. Si viene ahora lo mas probable es que River tenga que poner algo de guita

23 Me gusta

Brito: “Vamos a buscar EX River”
Suenan lamela lanzini driussi y ramiro
Vienen toranzo buonanotte el keko villalba y boye

22 Me gusta

Cuánto gana Julián y cuánto va a ganar Juanfer?

Porque me encuentro lo que va a pagarle el Palmeiras al Colombiano Eduard Atuesta sacado de la MLS

ACORDADO: Eduard Atuesta (24) es nuevo jugador de #Palmeiras; firmará hasta diciembre de 2025, con posible extensión. #Tigres lo intentó hasta último momento Eyes El acuerdo con #LAFC se da por 3.7M$ por el 70% de sus derechos económicos. El colombiano ganará 1.8M$ al año

1 me gusta

En Brasil ganan de 5 a 7 veces mas que aca, por eso se vende a valores 4 a 5 veces mas altos los jugadores. Es mas facil retener a un jugador si le pagas casi lo mismo que va a ganar en europa, por ende es mas dificil sacarlo del club para que vaya a cualquier equipo de morondanga en Europa. Aca directamente un argentino se prostituye por dolares.

4 Me gusta

Ya te siento gambeteando pelotas perro Auzqui.

1 me gusta

Julian debe ganar bastante poco ahora. Y Juanfer is vuelve va a ganar menos que esos 1,8 millones que dice ahi

Increíble. Y estamos hablando de un número 5 como Atuesta.

Cuánto pagarían en Brasil por Juanfer o Julián entonces…

1 me gusta

Cuánto cobra Gabigol?
Bueno, eso.

1 me gusta

Que fotito clavaste Dinho

1 me gusta