Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mamanna no, ni en pedo

Hace falta un central malo, que te cague a patadas no un lírico

1 me gusta

Es imposible traerlo a este. Forma parte del City Group, acaba de salir campeón y tiene toda la pinta de que van a tratar de meterlo en Europa para ver si le da.

Hace unos meses sonó fuerte en Palmeiras y a ellos no les dio para pagarlo.

Lo peor es que se probó en River y lo rebotaron.

¿Gianetti vendría a ser la gran Lollo ?
¿Otra vez contratando gente que arrastra lesiones ?

1 me gusta

Debe ser impagable.

Te banco a full, pero Alario no viene ni en pedo, ninguna chance, olvidate. Mussachio no se siente identificado con el club y va a intentar seguir en Europa. Falcao me encantaría, pero dudo muchísimo que venga. El resto, si se diera todo, sería un sueño, pero decir que es difícil es poco.

Párrafo aparte para Kranevitter, hay que ver cuál es su realidad. Desde que se fue que está baldoseando.

1 me gusta

La de “central malo que te cague a patadas” te sirve para un equipo que te juega atrás, y tiene que aguantar la presión de un ataque varias veces por partido.

River defiende mano a mano, necesitas defensores que sean rápidos para anticiparse, gran cabeceadores para la pelota parada y buenos con los piés. Mammana en su momento tenía 2/3 de estas características.

Por eso fracasaron los Lollo, Mina, Barboza, etc. El matungo lento que sólo pega en River no calza.

16 Me gusta

Mammana vendría gratis y a ser suplente de Paulo Díaz. Tiene que recuperar el fútbol que hace tanto tiempo no tiene. Si arranca, es un flor de refuerzo a costo bajo. Y no tenemos central diestro suplente (Jony está flojísimo y Peña lesionado por mucho tiempo). ¿Cómo lo vamos a rechazar?

14 Me gusta

Fabricio Domínguez/Bustos x Rojas

Si viene Mammana, dudo que busquen un 4 al menos en 2022.

Tenés 4 jugadores que pueden jugar ahi: Vigo, Rojas, Mammana y Elías López (si se queda).

2 Me gusta

Man ma na , modo miembro on

5 Me gusta

Ya fue Vangioni ya está grande.

5 Me gusta

El problema es que esa liga no es medida para nada, sería una apuesta.

Vangioni vuelve a Newell’s, es cantadisimo.

Lo amo al Piri pero ya está. Mejor quedarnos con la buena imagen cuando jugó acá. Animal.

13 Me gusta

Gratarola? Atroden

28 Me gusta

No recuerdo ya mucho su paso por RIVER gente, era bueno marcando Mammana?

Vayan a buscar a nacho que anunció su retiro.

1 me gusta

Recuerdo su cagada contra el cruzeiro en el 2015. No era el que barovero le dijo si era boludo o practicaba?

11 Me gusta

Tiene 34, y no se lesiona como angileri. Yo lo vendo al angileri si o si y si no hay otra lo traigo al piri.

2 Me gusta

1 añito de Vangioni lo agarro con los ojos cerrados, si esta entero. Le dieron el ok a Maidana que estaba mas arruinado que el Piri mira si lo vamos a descartar.

6 Me gusta