Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Uno no es un genio por considerarse un genio, y tampoco no es un pelotudo por no considerarse un pelotudo. Pensalo.

Si, tampoco no es un pelotudo por considerar a otros pelutdos. Abrazo.

5 Me gusta

Yo lo agarro, es un buen defensor y sigue siendo joven, el tema son las lesiones.

4 Me gusta

No les parece un mensaje entre líneas , lo que hizo Ponzio ??? Con Kranevitter … Como diciendo vení toma la Posta con la 23 vos … Vení por gloria … Digo no se

6 Me gusta

Si el interés del Monterrey por Carrascal es real hay que meter COMO SEA a Kranevitter en la negociación. Ser suplente en México o jugarse la chance REAL de volver a la selección a un año del Mundial tiene que jugar en su cabeza.

3 Me gusta

Y brito dijo antes y post-elecciones que la idea en este mercado de pases es incorporar a ex River

Yo pienso: que los que aceptarian venir por gloria
Mammana
Quintero
Roberto Pereyra
Rogelio Funes Mori

Mammana y Quintero que pueden rrscindir, habria que poner la plata por el tucu pereyra y a los mexinarcos por rogelio

Alternativas
Kranevitter (Por si se va zuculini)
Falcao (no lo veo por gloria, si por un buen sueldo)
Mussachio (idem Falcao)
Alario (por selección, por un prestamo costoso)

Carrascal suena para el Monterrey @Ges?

Con Quintero y Mammana gratis, la dirigencia no tiene excusa en gastar la papota en Alario, Pereyra, Lanzini, los mellizos Funes Mori, todos jerarquia y comprobados que ya saben usar la de River y no experimentos como fontana o paradela.

Además, soy de la idea que si Gallardo hubiese tenido un plantel repleto de figuras a lo Ramon Díaz en los 90s, estoy seguro que la historia hubiera sido mucho más gloriosa. Sino piensen la categoria que tuvimos en la Libertadores 2015 que habia un equipo titular en la Libertadores con pisculichi alario mora, y en el torneo los suplentes eran lucho gonzalez saviola cavenaghi. Los centrales titulares en la Libertadores Maidana Funes mori, en el torneo Pezzella-Balanta y ademas Mammana.

A lo que voy es que esta es la oportunidad de hacerle un mimo al muñeco y darle otra vez figuras y jerarquia…excuaa con la plata no hay porque sabemos que hay disponible para gastar mucha y los que yo sugerí no son tan imposibles, el tema es sus contratos y cuánto quieren a River para aceptar tener un salario argentino
U$S 18 millones Adidas
U$S 27 millones Criptomoneda

Sin contar lo de los otros sponsors. Y la posible (ojalá que no) venta de Julián sino se suman U$S 20 millones más

1 me gusta

la “papota” te alcanza solo para uno de ellos.

2 Me gusta

Nada es gratis, Juanfer viene pero a prestamo y los chinos nos van a pedir facil 2 palos por 1 año de prestamo a eso sumale los dolares del contrato que vamos a tener que pagarle, no va a venir a cobrar monedas y a Mamanna seguramente River le va a tener que comprar el pase ponele otros 2 millones mas y tambien contrato aparte.

No existe eso de gratis, hay que poner unos cuantos dolares para que vengan esos dos y no van a ser baratos por mas que no estemos comprandole a un club en forma directa.

4 Me gusta

Yo lo re traigo a Mammana si es por menos de 3 palenques, Gallardo lo puede recuperar, Maidana esta para algunas batallas, Pindonga es una momia, Peña tiene para rato y Rojas de central da asco

Tenes razón, es más ponele que rescindan River va a hacer lo que hizo con enzo perez o ppnzio que fue darle por aparte un par de millones a modo de “agradecimiento” por romper contrato y en vez de pagárselo al club dueño se lo terminas pagando al jugador.
Pero en el caso de Juanfer en los últimos programas de LPM, chattas dijo que habló con el socio de Rodrigo riep, el representante de Juanfer, y dijo que si se da es por rescisión de contrato porque los chinos le deben mucho y encararon la negociacion (Sin River de por medio) por su lado para rescindir.y que con River ya acordaron los montos del contrato. Por eso me refería a que viene gratis, pero si entiendo que en ese acuerdo, River le va a reconocer una plata a Juanfer. Que de todos modos me parece preferible darle 2 o 3 millones a un jugsdor de este tipo en vez de poner 6 millones a lanus para comprarle a su goleador que te puede salir un fontana 3

2 Me gusta

Así lo dijo un periodista argentino hace unos días.

11 Me gusta

Alario? Sale 20 palos euros.

No podemos traer a Nacho Scocco para darle cursos a nuestros jugadores de “Cómo no patear penales como trolos”

3 Me gusta

Muy creíble lo del gordo fantasma este…

Se fue libre del Shenzhen (club de Juan Fer) en junio, volviò a Deportivo Cali y ya hizo 11 goles. La liga colombiana le queda chica.

Hizo dupla con Rafa en el ùltimo torneo ganado por Deportivo Cali, ahora haciendo dupla con Teo va a jugar la final del torneo.

27 años.

4 Me gusta

Sigo insistiendo con Agudelo.

Se la viene pasando de prèstamo en prèstamo, no termina de afirmarse en ningùn equipo. Ahora està a prèstamo hasta junio en Spezia, ahora es complicado pero en junio se podria intentar algo.

1 me gusta

Fuente: Frabigol.

12 Me gusta