Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mammana vendría a cumplir el rol de Suárez? Lesionandose en partidos importantes como en la final de la Copa 2015?

La concha del universo. Justo que tiene que volver Paredes (venia jugando relativamente bien lo que le toco entrar) se rompe.

No era malo marcando, era malo cuando lo ponian de lateral, de central siempre jugó bien por algo el Lyon pagó lo que pagó por él.

2 Me gusta

venía a poner eso LPM q los únicos q podíamos embocar al burro de Paredes es a DyJ; y justo comentaban q se negociaría a Martínez por él y Fontana. falta q a Fontana le caiga una macete de un balcón mientras pasea al perro

7 Me gusta

por ahi eso le ajusta la mira y la empieza a embocar

2 Me gusta

No salió todavia la palabra del Enzo “Para incorporar hay que vender dos jugadores”. Y despues venden por 30 palos y viene uno a prestamo con opcion de compra en 6 meses que jamas se paga…

9 Me gusta

Donofrio dijo hace poco q el consejo de Francescoli es justamente el contrario: hay q comprar para vender.

Y tambien dijo dos minutos antes que el se dio cuenta que cantar “que feo es ser bostero y boliviano” estaba mal cuando vio un nene llorar y despues en 2018 puso “Lamento boliviano”. En serio te crees esa pelotudez de que un jugador le hizo ver que hay que comprar barato y vender caro? Hasta el pelotudo mas grande de este foro lo sabe.

1 me gusta

Que ganaría Donofrio diciendo eso, si es que realmente no pasó? :joy:

Mammana sería un gran refuerzo, pero River necesita mas un 6 que un 2…

1 me gusta

Vender humo, le encanta contarte cuentitos en la tele, y la gente se cree todas las pelotudeces que dice. Mira si un tipo que llega a presidente de River, forrado en guita, con otros tipos forrados guita, presidente de UNA ASEGURADORA, con un banquero y un gerente de aeropuerto no van a saber que hay que comprar talentos y venderlos cuando exploten, y tenia que decirselo Francescoli, por favor. Lo unico que le dijo Enzo es que le gustan los uruguayos y la guita.
Tambien se canso de decir que River esta al dia. Si las pelotas estaba al dia, cuantos jugadores se fueron LIBRES debiendoles sueldo. Para empezar de lo ultimo tenes a borre que le debian premios, pratto, nos falta pagar parte del pase de paradela y nacho fernandez, tambien de palavecino, y anda a saber lo que debemos de premios al plantel. Si la poronga al dia.

3 Me gusta

Tanto odio le ibas a tener a uno de los ídolos más grandes de la historia de River? Cada vez q esta en el club no hace otra cosa q ganar y ganar.

1 me gusta

Que va a ser un idolo, deja de decir pelotudeces, no es la primera vez que pasa que tenemos transfugas en momentos ganadores, davicce, santilli, no es el unico ejemplo, tinelli hizo mierda a san lorenzo, anda a decirles que lo aman por ganar la libertadores y “volver a boedo”, dale anda al gasometro a ver que te dicen.
El unico que ni bien arranco le cobro un abono anti estatuario al socio, que lo forreo y lo sigue forreando, sino anda y pregunta a la gente que va a la cancha como es el ingreso de mierda que hay. Si no hubiera estado gallardo estos tipos volaban hace 4 años.

1 me gusta

Estoy hablando de Francescoli.

QUe DIJE DE FRANCESCOLI?

Le criticaste la estrategia de compra, diciendo algo q es completamente lo opuesto a lo q dijo D’onofrio es la idea del tipo. Y con tal de no aceptarle ni un mínimo de crédito al trabajo de Francescoli, contradecis las palabras del mismo D’onofrio.

Yo no dije eso, yo dije que hay que ser un flor de pelotudo para creerle a donofrio que el tipo se ilumino con esa idea a traves de lo que le dice francescoli, dije creo que en 3 mensajes que hay que ser pelotudo para creer eso, que hasta el pelotudo mas grande del foro entiende la idea de comprar talentos y venderlos mas caros y que no hace falta que siendo PRESIDENTE DE RIVER uno recien se de cuenta de eso. Mira si vas a ser presidente de un club y no saber un carajo de gestion ni nada deportivo. VENDES Y COMPRAS JUGADORES, de eso se sostiene todo club basicamente, no es tan dificil saberlo. Te jugas un PC Futbol 6 y hasta un nene de 8 años comprendio el concepto.
Me pasa con vos y 2 personas mas que ya ni me gasto en responder que no leen un carajo de lo que digo, es al pedo discutir de algo que no dije.

Pero me parece q no entendiste lo q dijo D’onofrio.

La frase “hay que comprar para vender”, no apuntaba a “hay q comprar una apuesta, potenciarla y despues venderla x mas de lo q nos salió a nosotros”.

Sino q apuntaba a la idea de no desperdiciar la chance de comprar un jugador bueno, x mas q ya tengas a otro en ese puesto, xq despues a ese q ya esta en el puesto lo vendes, y despues tenes q salir desesperado a comprar uno para reemplazarlo q seguramente t salga mas caro y no sea tan bueno.

El ejemplo q dio el viejo es el del Chileno Díaz, q Gallardo y Francescoli querían traerlo y el viejo no, xq decía q ya tenía sus posibles puestos cubiertos. Y el uruguayo le dijo “tenes q traer a Díaz ahora, xq dentro de poco vamos a vender a Quarta y a Montiel, y despues nos van a pedir el doble para traerlo”.

Viendo como muchos dicen “en esta posición al pedo gastar, si total esta cubierta” no me parece una “flor de pelotudez obvia” lo q dijo el viejo q le enseñó el Enzo.

Primero que eso lo dijo, y lo otro lo dijo tambien pero cuchame:
No te parece obvio amigo? no leiste aca arriba que la gente ya sabiendo que se van lux y bologna no queda nadie y ya habria que tener un arquero? Eso te pensas que no lo sabe la gente? Busca a uno que no sepa que hay que cubrir un puesto si se va, arriba mismo tambien dijo uno cito masomenos “seguro se va a alvarez entonces tambien vamos a necesitar dos jugadores buenos buenos”. No hay que pensar mucho, pero el tipo que lo dice no lo quiere comprar ni bien se vaya, quiere que los compren ahora y despues si podes venderlo. Esta dirigencia se canso de vender sin reponer y despues termino pagando fuerte por ejemplo por ARMANI, PRATTO, CENTRALES VARIOS, hasta por ARZURA se pago una fortuna.
Se fue krannevitter y no teniamos el reemplazo, Rojas lo mismo, Sanchez lo mismo, Alario y Driussi lo mismo, Funes Mori lo mismo (terminamos con balanta contra el barcelona, ni comparacion con funes mori), Palacios tenia el reemplazo? No lo vi todavia. Si aprendio eso tambien de Francescoli como que todavia no lo puso a prueba mucho. Hay miles de ejemplo Barovero que termino atajando el forro de batalla y despues termino viniendo gratis lux, te acordas que nos comimos un 4-2 con la bosta con bostalla y con lux perdimos la libertadores 2017?

1 me gusta

Como t dije, no, no me parece una obviedad, xq vivo leyendo la frase “al pedo traer en X posición, si la tenemos cubierta”. Es mas, yo soy de esa idea muchas veces. Prefiero gastarla toda en titulares de jerarquía, q repartirla en suplentes q van a ser titulares en un futuro.

Y no me considero un “flor de pelotudo” x creerle al viejo cuando dijo eso, xq aparte no gana nada, solo quedar como un tipo q no entendía de contrataciones de fútbol.

Para mi ser flor de pelotudo sería alguien q creía q el ciclo de Gallardo estaba cumplido, por ejemplo.