Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Acabo de ver al boludo de Aguilera en TYC, diciendo que bosta esta interesado en Gianetti y Farias. Lo de Gianetti es imposible para ambos velez no le vende a River ni bosta pero vayan despidiendose de Farias que se va a cagar en la vereda.

4 Me gusta

Giannetti queda libre en junio así que supongo que lo van a soltar. Ahora, dudo que estando Marcos Rojo el pibe quiera ir allá, va a comer banco a lo pavote.

Lo de Farías supongo que dependerá de cuánto esté dispuesto a pagar Boca, que con Riquelme no suele ser mucho.

Gianetti esta a punto de arreglar con velez (si es que ya no arreglo) y lo de Farias depende solamente de que lo saquen de colon, el contrato no creo que sea problema. Para mi, se lo van a terminar llevando.

Claro, en lo de Farías me refería a si van a querer pagar lo que Colón pida. Lo otro seguro que no será problema.

A colon, lo arreglan con un par de paquetes que tienen ellos dispersos por ahi + comprar un %. El tema para ellos va a ser si le aparece algun club de afuera, ahi si, no tienen chances.

Si ellos lo llevan a Farias yo lo llevo a Rigoni

3 Me gusta
  1. Traigan a kranevictor

  2. Cambien a fontana por un kilo de milanesas

  3. Un 9 decente. Si no estaría Julian hay que depender de que a braian Romario no le agarre un ataque de pánico según la trascendencia del partido.

5 Me gusta

Che, Gianetti Messirve…

Suponiendo que el bostero de Farias acepte, para no fundirnos deberiamos darles a Beltran y Ferreira. Y encima comprar un porcentaje. Igual si llegasen a venir Farias, Quintero y un central desfilamos la que viene. Encima se recupera Peña para aportar defensivamente.

1 me gusta

Igual a Peña no lo cuentes hasta junio/julio.

3 Me gusta

Valoyes que venga.

1 me gusta
26 Me gusta

Uuh seria tremendo si vuelve mamana acá rindió mucho y no jugó tanto.

9 Me gusta

17’ jugó en lo que va de la temporada Mammana en el Sochi de Rusia.

En un partido entró faltando 11’ para el final y se lesionó :neutral_face:

Lo piensan traer para que cumpla el rol de Larrondo y absorba las lesiones del plantel?

18 Me gusta

No sé con quién discutí por acá el otro día esto, pero creo que hoy Mammana, más lento por sus lesiones pero con la misma técnica que siempre tuvo, tal vez encaje mejor de 5 que de 2 en este River. De hecho muchos 5 en este ciclo han jugado de 2 o de 6 aceptablemente.

1 me gusta

Esta bien si se llega a recuperar es un refuerzo muy bueno que sale gratis o casi nada

2 Me gusta

Seria libre o tiene contrato en Rusia todavía?

Creo que en junio queda libre

Pero si juega tan poco dudo que le pongan trabas para salir ahora si quiere.

Habrá aprendido a marcar este pibe? Porque técnicamente era bárbaro, marcando un mogolico