@Garcarulo llega a ver qué no estás de acuerdo con juanfer por ejemplo pero ve que promover lo que serían apuestas una vez más te putea de arriba hasta abajo.
Estos Afuera si o si:
Lux, Vigo,Maidana ,Pinola, Zucculini,Carrascal,Fontana,Girotti,Paradela
Esta demente este flaco
Pineo esto: Ni se les ocurra vender a Alvarez, al menos que traigan a Lewandowski o quieran ir a pasear a la próxima Copa.
Che a todo esto. Por qué no se retiró el pelado inútil de Pinola?
Y porque no quiere punto
Que se yo, a Paradela sobre todo le daria una pretemporada mas igual que a Vigo.
Girotti a prestamo que se vaya a un defensa y justicia para mi ese pibe es bueno, le falta minutos nada mas.
Ahi tendrias que sumar a Ponzio que se retira y para mi Angeleri se va a ir vendido y hay que foguear al pibe Salomoni, despues tmb se deberia retirar Bologna y darle lugar al pibe de la reserva o traer un arquero (me van a putear pero Sosa de independiente queda libre, y es buen arquero y tiene experiencia sobrada)
Quiere abrir una cadena de resto de sushi en Florencio Varela y le falta algo de guita, va seguir robando 6 meses mas
Afuera:
Lux
Bologna
Maidana
Pinola
Fontana
Carrascal
Adentro:
Lanzini
1 central
Quintero
1 delantero
Muchachos, consulta, de plena ignorancia: a partir de cuando masomenos RIVER deberia empezar a incorporar jugadores de cara a la pretemporada?. Ya comienzos de enero deberiamos saber al menos algo de incorporaciones?.
a partir del 20 de enero se puede fichar jugadores, hasta el 19 de febrero.
en el calendario de river la apertura y cierre de fichajes se hace 5 minutos antes del 3er partido…
Según LPM Gallardo quiere un central que sería Gianetti, un creativo que sería Quintero y un delantero
Y no incorporas arquero si te sacas de encima a Lux !que estoy de acuerdo) y Bologna??? Mira que se resfria Armani y no tenemos arquero con experiencia, y menos de nivel…
Tiene sentido. El delantero suponemos que es Farías o Rigoni, más el estilo de un segundo delantero o mediapunta (estilo Suárez) que un 9.
Supongo que mientras Zuculini no se vaya no iremos a buscar un 5, estando Vigo o Elías López no iremos a buscar un 4, si no se va Angileri no buscamos un 3, si no se va Bologna no buscamos un arquero… en todo caso eso será para junio.
Creo que lo dejaría a Petroli o alguno con proyección de los juveniles más que traer a otro arquero.
Dicen que Centurión anduvo muy bien atajando en Estudiantes de Caseros.
Subo al pibito de la reserva
A mi el que me gustaba era Velasco (creo que se llamaba asi), lo terminaron vendiendo a un club chileno.