Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

imagen

2 Me gusta

@Garcarulo llega a ver qué no estás de acuerdo con juanfer por ejemplo pero ve que promover lo que serían apuestas una vez más te putea de arriba hasta abajo.

1 me gusta

Estos Afuera si o si:

Lux, Vigo,Maidana ,Pinola, Zucculini,Carrascal,Fontana,Girotti,Paradela

Esta demente este flaco

2 Me gusta

Pineo esto: Ni se les ocurra vender a Alvarez, al menos que traigan a Lewandowski o quieran ir a pasear a la próxima Copa.

14 Me gusta

Che a todo esto. Por qué no se retiró el pelado inútil de Pinola?

10 Me gusta

Y porque no quiere punto

5 Me gusta

Que se yo, a Paradela sobre todo le daria una pretemporada mas igual que a Vigo.
Girotti a prestamo que se vaya a un defensa y justicia para mi ese pibe es bueno, le falta minutos nada mas.
Ahi tendrias que sumar a Ponzio que se retira y para mi Angeleri se va a ir vendido y hay que foguear al pibe Salomoni, despues tmb se deberia retirar Bologna y darle lugar al pibe de la reserva o traer un arquero (me van a putear pero Sosa de independiente queda libre, y es buen arquero y tiene experiencia sobrada)

4 Me gusta

Quiere abrir una cadena de resto de sushi en Florencio Varela y le falta algo de guita, va seguir robando 6 meses mas

1 me gusta

Afuera:
Lux
Bologna
Maidana
Pinola
Fontana
Carrascal

Adentro:
Lanzini
1 central
Quintero
1 delantero

Muchachos, consulta, de plena ignorancia: a partir de cuando masomenos RIVER deberia empezar a incorporar jugadores de cara a la pretemporada?. Ya comienzos de enero deberiamos saber al menos algo de incorporaciones?.

a partir del 20 de enero se puede fichar jugadores, hasta el 19 de febrero.

en el calendario de river la apertura y cierre de fichajes se hace 5 minutos antes del 3er partido…

10 Me gusta
1 me gusta

Según LPM Gallardo quiere un central que sería Gianetti, un creativo que sería Quintero y un delantero

5 Me gusta

Y no incorporas arquero si te sacas de encima a Lux !que estoy de acuerdo) y Bologna??? Mira que se resfria Armani y no tenemos arquero con experiencia, y menos de nivel…

Tiene sentido. El delantero suponemos que es Farías o Rigoni, más el estilo de un segundo delantero o mediapunta (estilo Suárez) que un 9.

Supongo que mientras Zuculini no se vaya no iremos a buscar un 5, estando Vigo o Elías López no iremos a buscar un 4, si no se va Angileri no buscamos un 3, si no se va Bologna no buscamos un arquero… en todo caso eso será para junio.

1 me gusta

Creo que lo dejaría a Petroli o alguno con proyección de los juveniles más que traer a otro arquero.

Dicen que Centurión anduvo muy bien atajando en Estudiantes de Caseros.

4 Me gusta

Subo al pibito de la reserva

A mi el que me gustaba era Velasco (creo que se llamaba asi), lo terminaron vendiendo a un club chileno.

3 Me gusta