Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ramiro y Kranneviter DEBEN ser prioridad, no voy a buscar a nadie mas que estos dos, peña se va a recuperar en el interin y vamos a tener recambio. Julian se va a ir, necesitamos dos delanteros buenos buenos. Carrillo sigue vivo?

1 me gusta

Che, no es esta la mejor oportunidad de ir por Bustos?

8 Me gusta

Que vengan Kanemann y Lanzini, con eso estoy.

Armani

Rojas-Diaz-Kanemann-Casco
Juanfer-Enzo-Lanzini-DLC
Suarez-Alvarez

Me gusta Kanneman, pero no tiene GOL. Si a estas alturas no entieron que los defensores tambien tienen que aportar gol, estamos en problemas. Aparte Ramiro esta probado, y kranne tambien, para que tirar la moneda al aire

Olvidense de Kannemann, es baja como por 5 meses.

1 me gusta

Los hinchas de Gremio remarcaban eso de el, que jugó con la cadera rota

El tipo tiene huevos, es medio rústico y tiene licencia para pegar

Central ideal

1 me gusta

Ramiro no tiene huevos ni pega como preso de pabellon? Encima gol, y tambien denle los tiros libres, el, aca, en River, con confianza, es el caudillo de la seleccion.

8 Me gusta

Mamá no puedo creer lo malo q es fontana aunque sea q lo cambien por un par de butacas nose algo

16 Me gusta

Hay que ir a buscar a Carillo, el unico 9 mas o menos de jerarquía que no parece tan imposible

1 me gusta

Te gane de mano. Igual hay que buscar otras alternativas.

1 me gusta

yo ni en pedo voy a buscar un 9 al que Boyé hace comer banco.

5 Me gusta

Muchachos, no se puede traer estrecha actualidad, mucho menos en los goleadores, quieren a Farias, a al de Lanus, no los podes comprar, estan en la palestra. Lo que si podes hacer es ir a buscar a uno que sabes que es bueno, aunque no este en su mejor nivel. Alario tambien come banco, no lo traen no, je.

3 Me gusta

Ni idea, me guie por su rendimiento cuando jugaba aca

Queda rezar para que se quede Álvarez entonces

Alario es un fenomeno,.pero no viene ni cuando quede libre en 2024

2 Me gusta

Solo queria ejemplicar la idea compañere

1 me gusta

De mitad de cancha para adelante deberian seguir si o si el año que viene: los dos Enzos, DLC, Palavecino, Simon, Suarez, Alvarez y Roperro, osea 8. Nos faltarias 4 lugares que serian para Juanfer y 2 entre Rolheiser, Paradela, Zuculini, Girotti, Carrascal y Fontasco el deforme con pies de empanadas. El puesto 12 tiene que ser para el volante central o mixto que nos falta comprar.

Yo personalmente quiero que les sigamos dando chances a Rolheiser y Paradela y rajemos a los otros 4 pelotudos que me tienen los huevos hinchados.

A lanzini se le termina el contrato en 2023, hasta esa fecha la única chance seria que el loco presione para irse si o si, pero no creo
En 2023 viene

Hay que ver si SP quiere largar a Rigoni

2 Me gusta

Traigan al Chucky Ferreyra

2 Me gusta

¿Ya vendieron a Carrascal y Fontana?
Bueno, vuelvo más tarde.

13 Me gusta

Lo acaban de comprar el Xolos de Tijuana, olvidate