Ramiro y Kranneviter DEBEN ser prioridad, no voy a buscar a nadie mas que estos dos, peña se va a recuperar en el interin y vamos a tener recambio. Julian se va a ir, necesitamos dos delanteros buenos buenos. Carrillo sigue vivo?
Che, no es esta la mejor oportunidad de ir por Bustos?
Que vengan Kanemann y Lanzini, con eso estoy.
Armani
Rojas-Diaz-Kanemann-Casco
Juanfer-Enzo-Lanzini-DLC
Suarez-Alvarez
Me gusta Kanneman, pero no tiene GOL. Si a estas alturas no entieron que los defensores tambien tienen que aportar gol, estamos en problemas. Aparte Ramiro esta probado, y kranne tambien, para que tirar la moneda al aire
Olvidense de Kannemann, es baja como por 5 meses.
Los hinchas de Gremio remarcaban eso de el, que jugó con la cadera rota
El tipo tiene huevos, es medio rústico y tiene licencia para pegar
Central ideal
Ramiro no tiene huevos ni pega como preso de pabellon? Encima gol, y tambien denle los tiros libres, el, aca, en River, con confianza, es el caudillo de la seleccion.
Mamá no puedo creer lo malo q es fontana aunque sea q lo cambien por un par de butacas nose algo
Hay que ir a buscar a Carillo, el unico 9 mas o menos de jerarquía que no parece tan imposible
Te gane de mano. Igual hay que buscar otras alternativas.
yo ni en pedo voy a buscar un 9 al que Boyé hace comer banco.
Muchachos, no se puede traer estrecha actualidad, mucho menos en los goleadores, quieren a Farias, a al de Lanus, no los podes comprar, estan en la palestra. Lo que si podes hacer es ir a buscar a uno que sabes que es bueno, aunque no este en su mejor nivel. Alario tambien come banco, no lo traen no, je.
Ni idea, me guie por su rendimiento cuando jugaba aca
Queda rezar para que se quede Álvarez entonces
Alario es un fenomeno,.pero no viene ni cuando quede libre en 2024
Solo queria ejemplicar la idea compañere
De mitad de cancha para adelante deberian seguir si o si el año que viene: los dos Enzos, DLC, Palavecino, Simon, Suarez, Alvarez y Roperro, osea 8. Nos faltarias 4 lugares que serian para Juanfer y 2 entre Rolheiser, Paradela, Zuculini, Girotti, Carrascal y Fontasco el deforme con pies de empanadas. El puesto 12 tiene que ser para el volante central o mixto que nos falta comprar.
Yo personalmente quiero que les sigamos dando chances a Rolheiser y Paradela y rajemos a los otros 4 pelotudos que me tienen los huevos hinchados.
A lanzini se le termina el contrato en 2023, hasta esa fecha la única chance seria que el loco presione para irse si o si, pero no creo
En 2023 viene
Hay que ver si SP quiere largar a Rigoni
Traigan al Chucky Ferreyra
¿Ya vendieron a Carrascal y Fontana?
Bueno, vuelvo más tarde.
Lo acaban de comprar el Xolos de Tijuana, olvidate