Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Le damos un combo Fontona/Paradela/Carrascal o mano a mano por Carrascal, y es un negocion

1 me gusta

Un delantero urgente, no esta alvarez y cagamos

6 Me gusta

No pagarle más el sueldo a esos 3 ya es negocio para River, cualquier pesito que se pueda sacar por alguna venta es un plus

5 Me gusta

Esperemos que la compra de fontana haya sido parte de un pacto con el diablo para que un año despues viniese Quintero (?

3 Me gusta

Gallardo no va a traer un 4, o se queda con Vigo o lo fleta a este a préstamo y lo deja a Elías López.

1 me gusta

Traigan uruguayos

2 Me gusta

Me parece raro que nadie pida a Tenaglia. Ya sonó y puede jugar de lateral y central que son puestos que necesitamos recambio. Yo lo traigo.

Tiene que hacer un click en lo fìsico pero jugar, juega muy bien.

1 me gusta

por la imagen previa parece salido de dachau…

6 Me gusta

Justo los forros de Lanús nos van a vender un jugador a nosotros…

5 Me gusta

Es el rapero que canto en la fiesta de River.

4 Me gusta

A mi humilde parecer precisamos 3 refuerzos de jerarquía, siendo los puestos que resultan menester reforzar los siguientes:

  1. Un central.
  2. Un 5 (en virtud de que Zuculini al parecer se va)
  3. Un 9 a la altura de River.

Con aquello considero que se cubriría lo básico, cualquier otra cosa que se traiga por encima de eso es yapa.

5 Me gusta

Pero de 9 no está Alvarez?

1 me gusta

Yo decía para que lo acompañe en lugar de Romero/Suárez, capaz debí haber escrito “delantero”.

1 me gusta

Por ahí alguien del estilo de driussi

1 me gusta

River tiene %?

Creo que no

Necesitan un lateral derecho, un 5 y un 9 como mínimo(siempre y cuando no se les vaya nadie importante). Y para pelear la copa hay que poner la tarasca, no queda otra

Urgente que le corten el contrato a Zuculini que es un burro de mierda y traigan un 5 a competirle el lugar a Enzo F y Peña, que le den una patada en el orto a Pindonga con una plaqueta de Bronce y traigan a Ramiro Funes Mori, que rajen al negociado de Fontana y traigan un 9 a pelearle el lugar a Romedown o promuevan a Londoño, que traigan un 4 de verdad o promuevan uno de reserva para pelearle el lugar a Rojas y que vendan de una vez a Virgo.
Yo tendría en cuenta a Beltran para que sea acompañante de Julian si es que no se va

3 Me gusta

Coincido totalmente. La yapa es Juanfer que mas o menos paga por volver. Pero con esas 3 posiciones estamos hasta junio, donde hay que evaluar el tema laterales