Le damos un combo Fontona/Paradela/Carrascal o mano a mano por Carrascal, y es un negocion
Un delantero urgente, no esta alvarez y cagamos
No pagarle más el sueldo a esos 3 ya es negocio para River, cualquier pesito que se pueda sacar por alguna venta es un plus
Esperemos que la compra de fontana haya sido parte de un pacto con el diablo para que un año despues viniese Quintero (?
Gallardo no va a traer un 4, o se queda con Vigo o lo fleta a este a préstamo y lo deja a Elías López.
Traigan uruguayos
Me parece raro que nadie pida a Tenaglia. Ya sonó y puede jugar de lateral y central que son puestos que necesitamos recambio. Yo lo traigo.
por la imagen previa parece salido de dachau…
Justo los forros de Lanús nos van a vender un jugador a nosotros…
Es el rapero que canto en la fiesta de River.
A mi humilde parecer precisamos 3 refuerzos de jerarquía, siendo los puestos que resultan menester reforzar los siguientes:
- Un central.
- Un 5 (en virtud de que Zuculini al parecer se va)
- Un 9 a la altura de River.
Con aquello considero que se cubriría lo básico, cualquier otra cosa que se traiga por encima de eso es yapa.
Pero de 9 no está Alvarez?
Yo decía para que lo acompañe en lugar de Romero/Suárez, capaz debí haber escrito “delantero”.
Por ahí alguien del estilo de driussi
River tiene %?
Creo que no
Necesitan un lateral derecho, un 5 y un 9 como mínimo(siempre y cuando no se les vaya nadie importante). Y para pelear la copa hay que poner la tarasca, no queda otra
Urgente que le corten el contrato a Zuculini que es un burro de mierda y traigan un 5 a competirle el lugar a Enzo F y Peña, que le den una patada en el orto a Pindonga con una plaqueta de Bronce y traigan a Ramiro Funes Mori, que rajen al negociado de Fontana y traigan un 9 a pelearle el lugar a Romedown o promuevan a Londoño, que traigan un 4 de verdad o promuevan uno de reserva para pelearle el lugar a Rojas y que vendan de una vez a Virgo.
Yo tendría en cuenta a Beltran para que sea acompañante de Julian si es que no se va
Coincido totalmente. La yapa es Juanfer que mas o menos paga por volver. Pero con esas 3 posiciones estamos hasta junio, donde hay que evaluar el tema laterales