Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Cumplanle el sueño al Muñeco y traiganlo

15 Me gusta

Les atas.un chaleco bomba como usan los palestinos en sus ataques y estos seguro que explotan…de otra manera vas a seguir esperando sentado que eso ocurra…

1 me gusta

Yo estoy casi seguro que a Carrascal lo van a tratar de vender, es imposible mantenerlo por un cuarto año tratando de que explote.

El tipo es como la pólvora mojada, no enciende.
Al menos en River, No le da el nivel. Por ahí en un equipo chico de Argentina toma confianza y aprende a driblar a dos sin caerse en el intento.

Lo que no veo posible es que cambie la actitud. Siempre va a ser el mismo, creo yo.

5 Me gusta

Ojalá hubiera sido esto antes.
Yo creo que ya está negociado al Liverpool por 49 millones.

Rollheiser todavía es joven, Paradela al principio había mostrado algunas cosas buenas. Carrascal, bueno, es el mas raro de todos. Mientras este Gallardo no le pierdo la fe a que mejoren, además que con el mediocampo ya armado van a entrar con menos responsabilidades.

1 me gusta

See…

1 me gusta

Mi problema con Paradela es que todavía no se de que juega. No me parece extremo, no me parece interno, quizás sea enganche pero pocas veces lo vi llegando a la puerta del área. Creo que ni Gallardo lo sabe porque lo probo en varios puestos.

2 Me gusta

Yo a Paradela no lo conocía, pero desde que ví el video le ví un parecido a Gio Moreno, guardando la distancia. El tipo tiene calidad y es mediocampista.

Ahora está Simón, pero en cualquier momento me hubiera gustado haberlo visto arrancando por la derecha con la cancha cambiada.

Es el que más me gusta de los suplentes.

1 me gusta

Jajaja no le veo nada parecido a Gio Moreno, pero bueno también me gusta, tiene habilidad, creo que le falta asociarse mas. Ojala el año que viene sea su año.

1 me gusta

estaba mirando el clásico de santa fe, y tengo las siguientes conclusiones:

  • a Beltrán y el nuevo Abelairas déjenlos ahí, no muestran ni una sola cosa buena
  • el famoso Farías no la tocó en todo el partido
  • qué rápido se acabo el humo de Dominguez entrenador, Colón no pateó al arco
  • cada vez que veo cualquier partido de la liga que no sea River confirmo que tenemos el único DT y equipo que dan ganas de ver jugar, el resto de los equipos son una lágrima, incluso aunque haya terminado 3 a 0 este partido, hubo realmente 4 tiros al arco de unión y nada de juego, nada interesante, nada entretenido, malísimo todo
10 Me gusta

A todo esto a Montiel lo quieren el Real y el Barsa. Ancelotti al parecer elogio y quiere al Raton. Xavi se fijo en el. Ya veo que lo compran en 50 palos

4 Me gusta

Otamendi para que haga hombre a los trolos de Díaz y martinez

9 Me gusta

Si quizás estoy flashando. Igual cuando digo se fue, es a firmar papeles o algo tipo revisión. Eso creo que hizo, no que dejó River.

De todas formas no me jode en lo más mínimo najaj porque siempre rindió una locura y es uno de mis favoritos del 2014-1015. Pero digo que quizás jodió a Gallardo/Dirigencia

Todos estamos de acuerdo que el torneo de aca es una mierda…de hecho sacas 6 o 7 equipos y ni siquiera en la Libertadores se ve gran nivel

Ahora si esperas que en un clasico de aca ver buen futbol estas listo

Se juega a no perder y aprovechar lo poco que tengas, venimos de 2 semanas con un Gimnasia 4 Estudiantes 4 y ahora un 3a0

Es mas de lo que vemos el 90% de las veces, estos partidos no salen de 1-0/0-1/1-1/0-0 y son una patada en los huevos

Mas los equipos chicos que no tienen nivel, ver un Central Newell´s hace por lo menos 20 años es ver 22 tipos cagandose a patadas y si hay un gol es un milagro

2 Me gusta

si, eso es cierto, históricamente los clásicos son un embole, pero bueno este podría haber terminado 1 a 0 también, porque los tiros al arco fueron los goles y uno más, nada más

Un 6 urgente y que no le pase nada a Rojas porque de 4 juega tu hermana y entra mejor que Vigo…

1 me gusta

El 4 a traer es Bustos del rojo gente, es enfermo de River, en su plenitud es de seleccion, le dijo como 4 veces No gracias a Tristelme. En junio queda libre.
Y al rojo le das 2 pesos y agarran

10 Me gusta

Brito empeza a mover el culo que necesitamos como mínimo cuatro refuerzos de categoría para pelear la Libertadores en el 2022, porqe con los suplentes que tenemos, si se resfría un titular no le ganamos ni a un equipo de jubilados…

Le damos a Fontana en trueque y salimos ganando…

un 4
un central
un 5 de marca
un volante ofensivo (juanfer)
un delantero

y si se va el beto un arquero suplente probado. Nada de apuestas que puedan salir mal (para eso que se quede petroli). Una onda lo que fué Chiarini en su momento.

4 Me gusta